menor incomunicado en Irlanda

alcotan
Mi vida cambió con el ADSL
menor incomunicado en Irlanda
Denuncio la mala práctica de movistar. El 27_06_13 solicité activación roaming para un niño de 13 años que salió a Irlanda durante un mes. Me dijeron que en menos de 7 días la activarían. No lo han hecho. He raclamado varias veces y la respuesta es que está en el departamento de tramitación de riesgo. Toda la vida cliente y ningún impago. Mi hijo no puede comunicarse con su familia y movistar no responden ni tienen publicadas las restricciones para la activación. Me encuentro indefenso. ¿a alguien se le ocurre una solución? Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alcotan
Mi vida cambió con el ADSL
Denuncio la mala práctica de movistar. El 27_06_13 solicité activación roaming para un niño de 13 años que salió a Irlanda durante un mes. Me dijeron que en menos de 7 días la activarían. No lo han hecho. He raclamado varias veces y la respuesta es que está en el departamento de tramitación de riesgo. Toda la vida cliente y ningún impago. Mi hijo no puede comunicarse con su familia y movistar no responden ni tienen publicadas las restricciones para la activación. Me encuentro indefenso. ¿a alguien se le ocurre una solución? Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
521 Visitas
alcotan
Mi vida cambió con el ADSL
Denuncio la mala práctica de movistar. El 27_06_13 solicité activación roaming para un niño de 13 años que salió a Irlanda durante un mes. Me dijeron que en menos de 7 días la activarían. No lo han hecho. He raclamado varias veces y la respuesta es que está en el departamento de tramitación de riesgo. Toda la vida cliente y ningún impago. Mi hijo no puede comunicarse con su familia y movistar no responden ni tienen publicadas las restricciones para la activación. Me encuentro indefenso. ¿a alguien se le ocurre una solución? Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
522 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Haz el favor de no abrir hilos con el mismo tema, ya que dificultas el trabajo a los moderadores.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
alcotan
Mi vida cambió con el ADSL
No tiene gracia. Es la primera vez que entro en un foro y no le encuentro sentido a su expresión sobre la elección mortal.
Mensaje 5 de 8
470 Visitas
alcotan
Mi vida cambió con el ADSL
Tras muchas reclamaciones, sigue igual. Como pasó a contrato en abril, tienen restringida la activación del roaming y no responden. Me marean pero no solucionan el problema y son incapaces de pasarme con algún empleado con capacidad de gestión. Ya lleva 11 días sin poder hablar con sus padres. Incluso un empleado poco diligente me informó y llegó a activar le la tarifa única internacional. Como no me fiaba consulte en internet y vi que era para llamar desde España al extranjero. Inmediatamente la desactivé. Al parecer no sabía que desde el extranjero a España no servía, y tampoco la podemos contratar nosotros porque necesita que su línea esté operativa, y como no tiene el roaming activado, tampoco puede recibir llamadas. Soy cliente de telefónica de toda la vida, tengo contratadas 4 líneas y la fija con adsl, creo que merezco mejor servicio y que resuelvan un problema personal que para ellos es técnico.
Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @alcotan

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono que no tiene activado el servicio Internacional roaming, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
420 Visitas
alcotan
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin la han activado. Pero ninguna explicación. Me he sentido indefenso e impotente.
Mensaje 8 de 8
408 Visitas