mens movistar

Highlighted
mens movistar

ayer me salio un contacto de WhatsApp de mens movistar ********* ese numero pertenece a otra persona pero ese numero me viene predeterminado en la tarjeta del móvil. que puedo hacer mi nombre es maria ********* 

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: mens movistar

Hola @MariaMuñozRevert

Hemos editado el post ya que contenía tus datos personales en público. 

Trasladamos tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puedan informarte.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas

¡Hola MariaMuñozRevert y bienvenida a la Comunidad Movistar!

Primero pedirte disculpas por la tardanza en contestar. Con respecto a este caso las tarjetas SIM no trae ningún número de móvil predeterminado  que pueda aparecer en tu lista de contactos. 

Te recomendamos que compruebes tu lista de contactos y reinstales Whatsapp (Whatsapp es una aplicación ajena a Movistar con lo cual no tenemos otro procedimiento que indicarte).

Un saludo.

Fanny.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
153 Visitas

Hola @MariaMuñozRevert, es un placer,

como muy bien indica nuestra compañera Fanny, las tarjetas SIM no traen numeros de telefono privados pertenecientes a particulares.

No obstante y de forma adicional a la excelente informacion aportada por ella, indicar que el numero de telefono al cual hacias referencia en tu post, era el correspondiente a un servicio (hoy dia descatalogado e inexistente desde hace años), el cual permitia hacer llamadas desde un fijo (a precio de coste de un dispositivo movil), para dejar un mensaje oral que posteriormente una operadora redactaba y enviaba de forma escrita (en forma de sms) al numero que previamente se le habia indicado. Para tu tranquilidad, comunicarte que dicha numeracion no pertenece a ninguna persona, destacando que el servicio se usaba cuando aun no era posible enviar mensajes entre terminales moviles de distintas compañias telefonicas (el numero venia predeterminado por defecto en la agenda).

Esperamos poderte haber ayudado, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo cordial.

Thonio.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
107 Visitas

entonces no pasa nada

Mensaje 5 de 6
76 Visitas

Hola MariaMuñozRevert,

Nos alegra saber que las indicaciones señaladas en este hilo hayan sido útiles para resolver tu consulta.

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo, agradeciendo a thonio su contribución al mismo.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
66 Visitas