mensages premiun

javipake
Yo probé el VDSL
mensages premiun
Hola tenia ayer casi 4 euros de saldo y no he llamado.a nadie. Y me quedan 0.96 centimos, porfavor devolverme el saldo. Y desactivarme todos los servicios premiun si los hay pq yo no e suscrito a nada gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javipake

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda echarle un ojo a tu caso, cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
469 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javipake

 

Te he dado de alta una restricción de sms premium.

 

Tienes una recarga ya tramitada de 2.9€.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
454 Visitas
javipake
Yo probé el VDSL
Muchas gracias susana! Sois los.mejores
Mensaje 4 de 9
452 Visitas
carxana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy aburrido con la linea movil de mi hijo. Es un prepago dada de alta el pasado 13 de septiembre con 10 Euros de saldo. El caso es que entre las renovaciones de tarifa diaria de datos a razon de 2,30 euros, que ya reclame para que le desactivaran el gprs paa que no se pueda conectar nada mas que por la wifi, y aunque me dicen que no me pueden devolver los importes y ahora el tema de la mensajeria premiun, se ha quedado sin saldo y estoy dispuesto a no recargar y dar de baja la linea mientras alguien no me asegure que no va a haber mas sorpresas del tipo a las que he relatado.

 

 Creo que lo del gprs esta solucionado, pero ahora le siguen llegando cargos por mensajes recibidos de lugares a los que no se ha subscrito. Alguien puede eliminar totalmente la llegada de esos mensajes definitivamente?

 

Ya hemos solicitado la baja de varios de ellos a costa de nuestro saldo, pero poco despues se reciben de otro numero diferente y esto parece el cuento de nunca acabar.

  Si alguien nos puede ayudar bien, si no nos olvidaremos de la linea de Movistar.

 

 

Mensaje 5 de 9
431 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carxana !!Emoticono feliz

 


Si quieres puedes enviarme un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil),para revisarlo y ya te comento algo.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
394 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carxana !!

 

Recibido tu m.pEmoticono riéndose a carcajadas

 

Se ha activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
378 Visitas
carxana
Mi vida cambió con el ADSL

  Muchas gracias. En el 1004 me decian que eso no lo podian hacer.

 

 

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carxana !!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Guiño

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
343 Visitas