¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javipake
Bienvenido a la Comunidad
Para que pueda echarle un ojo a tu caso, cuando tengas un momento envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javipake
Te he dado de alta una restricción de sms premium.
Tienes una recarga ya tramitada de 2.9€.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, estoy aburrido con la linea movil de mi hijo. Es un prepago dada de alta el pasado 13 de septiembre con 10 Euros de saldo. El caso es que entre las renovaciones de tarifa diaria de datos a razon de 2,30 euros, que ya reclame para que le desactivaran el gprs paa que no se pueda conectar nada mas que por la wifi, y aunque me dicen que no me pueden devolver los importes y ahora el tema de la mensajeria premiun, se ha quedado sin saldo y estoy dispuesto a no recargar y dar de baja la linea mientras alguien no me asegure que no va a haber mas sorpresas del tipo a las que he relatado.
Creo que lo del gprs esta solucionado, pero ahora le siguen llegando cargos por mensajes recibidos de lugares a los que no se ha subscrito. Alguien puede eliminar totalmente la llegada de esos mensajes definitivamente?
Ya hemos solicitado la baja de varios de ellos a costa de nuestro saldo, pero poco despues se reciben de otro numero diferente y esto parece el cuento de nunca acabar.
Si alguien nos puede ayudar bien, si no nos olvidaremos de la linea de Movistar.
Hola @carxana !!
Si quieres puedes enviarme un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil),para revisarlo y ya te comento algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carxana !!
Recibido tu m.p
Se ha activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. En el 1004 me decian que eso no lo podian hacer.
Hola @carxana !!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+