mensaje a Estados Unidos que no he enviado:(

Cris_is
Yo probé el VDSL
mensaje a Estados Unidos que no he enviado:(

Buenos días a todos!!

 

En mi consumo actual he detectado un mensaje a EE.UU. que no he hecho. Son solo 0,60€ pero me asusta pensar que me puedan haber incluido de nuevo en alguna suscripción involuntaria.....

 

¿alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Cris_is

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y consultamos el detalle de servicios.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Cris_is

 

Verás, comprobamos que el 26/08 se envió un mensaje desde el número de teléfono que nos ofreces, a un número de EEUU a las 15:48H. Por lo que no es posible rectificar dicho cargo. Disculpa las molestias.

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas