Buenos días a todos!!
En mi consumo actual he detectado un mensaje a EE.UU. que no he hecho. Son solo 0,60€ pero me asusta pensar que me puedan haber incluido de nuevo en alguna suscripción involuntaria.....
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cris_is
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y consultamos el detalle de servicios.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cris_is
Verás, comprobamos que el 26/08 se envió un mensaje desde el número de teléfono que nos ofreces, a un número de EEUU a las 15:48H. Por lo que no es posible rectificar dicho cargo. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+