mensaje de 22021

jedi
Yo probé el VDSL
mensaje de 22021
He recibido este mensaje:
Tu "Codigo temporal" es: *******. Te servira para completar tu registro en Pagos movistar.

Yo no he solicitado nada,me podeis decir que es esto???? Hay alguna forma de anular estos servicios???a mi no me interesan y me da miedo que pueda ser un [¿#":(@!!!!BRRR]. Gracias
Mensaje 1 de 12
1.014 Visitas
11 RESPUESTAS 11
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jedi

 

Aquí te dejo información sobre pagos movistar , de todos modos si quieres desactivar el servicio me puedes enviar un mp, con tu Nº y Nif  y te lo desactivamos desde aquí.

 

Un salu2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
994 Visitas
jedi
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 12
986 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jedi

 

Ya te he gestionado las solicitudes que me has enviado por mp.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
977 Visitas
jedi
Yo probé el VDSL
Gracias,he intentado acceder a mi movistar y me dice que mi linea está restringida!porque pone eso??y otra cosa si no es mucho molestar,cambié de tarifa este mes y me aparece una factura desde el dia 17/05 al 30/05. Es normal?? Tengo entendido que el ciclo de facturacion va desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente no?? Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 5 de 12
972 Visitas
jedi
Yo probé el VDSL
Llamar,navegar y mandar sms puedo hacerlo con normalidad. no he tenido nunca problemas de cobro ni nada del estilo
Mensaje 6 de 12
970 Visitas
jedi
Yo probé el VDSL
Ya puedo acceder con normalidad. Si me aclaras lo de la facturacion te lo agradezco
Mensaje 7 de 12
968 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jedi

 

El periodo de facturación efectivamente abarca desde el día 18 hasta el 17 del mes siguiente. Lo que has visto en Mi Movistar es el Consumo Actual, desde el día de cierre de facturación que se cierra a lo largo del día 17, por ese motivo has visto el consumo desde el 17 de mayo hasta la fecha de hoy.

 

La próxima factura que recibirás en julio comprende el periodo desde el 18 de mayo hasta el 17 de junio y se emite el 1 de julio.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
961 Visitas
jedi
Yo probé el VDSL

Hola:

Este mes he cambiado la tarifa a HyN 30 y tengo dos dudas me han facturado este mes de mayo desde el dia 17 hasta el 30, y me pone en mi movistar que se inicia la nueva facturación del dia 1 de junio al 17 de junio, Me ofrecieron un descuento durante un año y mi duda es a partir de cuando empieza a contar.

 

Además de esto solicité el descuento de ADSL, y unas veces me dicen que está bien y otras que tienen que mandarme un mensaje de confirmación. Asi que entre uno que si y otro que no estoy en la duda, os escribo por si me podeis aclarar ambos temas.

 

Escribo aquí porque en el 1004 me vuelven loco. Gracias!

Mensaje 9 de 12
950 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jedi

 

En relación a tu consulta lo que has visto en Mi Movistar Móvil es el Consumo actual el periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente y se emite la factura el día 1.

 

El descuento por cliente adsl está aplicado en tu línea móvil, ya que la dirección es coincide en la línea fija y móvil, por lo tanto la tarifa plana de 15 euros te quedara en 10 euros con el descuento.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
940 Visitas
jedi
Yo probé el VDSL

gracias, nuevamente. Es un gustazo contar con vosotros. Ojalá el 1004 fuese a veces tan eficiente como vosotros, sin lugar a duda hablaré bien, muy bien por los foros sobre esta comunidad. Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Mensaje 11 de 12
937 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jedi

 

Muchas gracias jedi por tu comentario y por participar en la comunidad Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
920 Visitas