¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jedi
Aquí te dejo información sobre pagos movistar , de todos modos si quieres desactivar el servicio me puedes enviar un mp, con tu Nº y Nif y te lo desactivamos desde aquí.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jedi
Ya te he gestionado las solicitudes que me has enviado por mp.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jedi
El periodo de facturación efectivamente abarca desde el día 18 hasta el 17 del mes siguiente. Lo que has visto en Mi Movistar es el Consumo Actual, desde el día de cierre de facturación que se cierra a lo largo del día 17, por ese motivo has visto el consumo desde el 17 de mayo hasta la fecha de hoy.
La próxima factura que recibirás en julio comprende el periodo desde el 18 de mayo hasta el 17 de junio y se emite el 1 de julio.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Este mes he cambiado la tarifa a HyN 30 y tengo dos dudas me han facturado este mes de mayo desde el dia 17 hasta el 30, y me pone en mi movistar que se inicia la nueva facturación del dia 1 de junio al 17 de junio, Me ofrecieron un descuento durante un año y mi duda es a partir de cuando empieza a contar.
Además de esto solicité el descuento de ADSL, y unas veces me dicen que está bien y otras que tienen que mandarme un mensaje de confirmación. Asi que entre uno que si y otro que no estoy en la duda, os escribo por si me podeis aclarar ambos temas.
Escribo aquí porque en el 1004 me vuelven loco. Gracias!
Hola @jedi
En relación a tu consulta lo que has visto en Mi Movistar Móvil es el Consumo actual el periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente y se emite la factura el día 1.
El descuento por cliente adsl está aplicado en tu línea móvil, ya que la dirección es coincide en la línea fija y móvil, por lo tanto la tarifa plana de 15 euros te quedara en 10 euros con el descuento.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias, nuevamente. Es un gustazo contar con vosotros. Ojalá el 1004 fuese a veces tan eficiente como vosotros, sin lugar a duda hablaré bien, muy bien por los foros sobre esta comunidad. Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Buenos dias @jedi
Muchas gracias jedi por tu comentario y por participar en la comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram