Editado 01-01-2015 22:05
Editado 01-01-2015 22:05
Hola, soy titular de contrato movistar cero y hace unos dias recibi un sms del 2266 diciendo que o recargaba antes del 2 de enero o me daban de baja el número. Como no podía ser así, dado que soy de contrato me puse en contacto con movistar y me informaron que debia haber sido un error porque todo estaba correcto, volvía recibir otro mensaje diciendome lo mismo y hoy un tercero diciendo que daban de baja el numero.
Aquí hay dos problemas, uno que espero no quedarme mañana sin el numero, (hasta ahora funciona) y otro que al introducirme en la web de cliente veo que esos mensajes me con cobrados, son lo cual la indignación va en aumento, pues me cobran por un error y por unos mensajes que no he solicitado.
Hola @lukebernabson y bienvenido a la Comunidad,
Estos sms que estás recibiendo son gratuitos.
Desde aquí, lo único que podríamos hacer al respecto es comprobar que en tu línea está todo correcto. Necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram