mensaje premium 797606 y 797017

ThiagoDaSilvaLeite
Más integrado que la RDSI
mensaje premium 797606 y 797017

Hola, resulta que hoy me llego una sorpresa en la cuenta y ha sido la factura de movistar con +60€ de concepto de mensaje premium, resulta que mi mujer no ha contratado nada ni sabia que existia dichos mensajes, y resulta que he visto mi proxima factura i ya tiene otros 60€ para pagar el mes que viene sin haberlo contratado. Como puedo solucionar eso ya que es un [....], y si es posible movistar rectificar mi factura.

por cierto los numeros premium son 797606 y 797017.

Un saludo

Thiago Da Silva 

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThiagoDaSilvaLeite!

Por lo que nos indicas, si está recibiendo mensajes con esos remitentes, es porque se solicitó un servicio con un SMS o mediante una web y una vez confirmada la suscripción, te envían un contenido con la frecuencia que se haya acordado. En este caso se paga por cada mensaje que recibes de la suscripción y se seguirán recibiendo mientras esté suscrita.
La mayoría de las suscripciones son a contenidos para móvil (juegos, apps, tonos ...) donde un tercero ofrece contenidos con la condición de que el cliente se suscriba al servicio.
Para solicitar la baja, basta con enviar la palabra 'BAJA' al mismo número que te envía los contenidos para cancelar la suscripción. Si lo prefieres, nos envías un mensaje privado con los datos (nº de móvil, NIF y nombre y apellidos) y lo tramitamos nosostros.

El importe de estos mensajes no se va a devolver ya que, como te indicamos, se reciben previa solicitud

 

Buenas noches

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
ThiagoDaSilvaLeite
Más integrado que la RDSI

Hola, el importe no me lo devuelven, pero la factura no la pagare, asi de claro.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
339 Visitas