mensaje

gemalrd22
Mi vida cambió con el ADSL
mensaje
Oscar a mi me a ocurrido lo mismo me podrias ayudar
Mensaje 1 de 11
398 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gemalrd22
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido un mensaje del 37353, que dice asi: Envia OK al 37353, para confirmar.Luna Adv+ 18Attcliente 902503008 attcliente@luna adver.com+18pvp. 7.26 eur., llega en el mismo momento otro mensaje que dice gracias por su compra, pero si yo no he mandado ningun mensaje y al llamar al 1004 encima dicen que me van a cobrar 5.70 euros del mensaje y que desde mi movil sale un mensaje emitido a ese numero, pero esto que es, ellos se lavan las manos, esto no hay derecho. Me podeis decir que puedo hacer? algun moderador me puede ayudar? gracias.
Mensaje 2 de 11
398 Visitas
gemalrd22
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido un mensaje del 37353, que dice asi: Envia OK al 37353, para confirmar.Luna Adv+ 18Attcliente 902503008 attcliente@luna adver.com+18pvp. 7.26 eur., llega en el mismo momento otro mensaje que dice gracias por su compra, pero si yo no he mandado ningun mensaje y al llamar al 1004 encima dicen que me van a cobrar 5.70 euros del mensaje y que desde mi movil sale un mensaje emitido a ese numero, pero esto que es, ellos se lavan las manos, esto no hay derecho. Me podeis decir que puedo hacer? algun moderador me puede ayudar? gracias.
Mensaje 3 de 11
406 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemalrd22 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar el servicio al que haces referencia, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
378 Visitas
gemalrd22
Mi vida cambió con el ADSL
Aida-Movistar no puedo enviar privado! Digame para seguir con la solución. Gracias
Mensaje 5 de 11
362 Visitas
gemalrd22
Mi vida cambió con el ADSL
Porfavor q no esta resuelto
Mensaje 6 de 11
355 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemalrd22

 

 

Mi compañera Aida no se encuentra disponible estos días. Pero si me envías por favor un mensaje privado con los datos que ella te solicita un poco más arriba, compruebo si te puedo ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
331 Visitas
gemalrd22
Mi vida cambió con el ADSL
Tania muchas gracias ya le enviado privado
Mensaje 8 de 11
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemalrd22

 

 

Comentarte que acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium que va a impedir que se vuelvan a producir cargos por este tipo de mensajes en el consumo de tu teléfono móvil Guiño

 

Además, hemos gestionado una devolución por importe de 6.30€ que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Diciembre (no ha sido posible gestionarlo para que se aplique en la factura con fecha de emisión 1 de Noviembre porque el ciclo de facturación se ha cerrado ayer).

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
317 Visitas
gemalrd22
Mi vida cambió con el ADSL
Hola TaniaN-movistar

Muchisimas gracias por todo.
Un saludo
Mensaje 10 de 11
310 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gemalrd22

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
298 Visitas