Buenas tardes
Al consultar el consumo en una de las líneas que tengo contratadas me aparecen 2 mensajes al número 27992 que no he realizado, puedo realizar alguna restricción para evitar este tipo de mensajes ???
Un saludo y gracias de antemano
Hola JOSE REY,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Si quieres establecer una restricción de mensajes premium, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Oscar
Muchas gracias por tu interés. Al final llamé al 1004 y ya me activaron este tipo de restricciones.
Gracias de nuevo por tu atención
Un saludo
Hola Hola JOSE REY,
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo!
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram