Buenas.
En mi ultima factura tengo 5 mensajes enviados de la empresa air ebites a 0.15 centimos cada uno, y otros 2 recibidos por los cuales me cobran 5.70 euros por cada uno de ellos.
He llamado al 1004 y he solicitado la restriccion del servicio de mensajeria premium.
Desde el 1004 me dicen que es un servicio que hemos contrado, pero no es asi, porque los dias que ponen que se han mandado los sms estaba trabajando y no puedo usar el telefono en el horario laboral o bien estaba de excursión y el movil se quedo en casa.
He visto que hay algunos usuarios a los cuales se les devuelve el importe de dicha mensajeria. ¿Me podrian indicar el proceder para intentar recuperar el importe de dicho servicio que no he contratado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lca84
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que recibes los SMS y el NIFdel titular.
Intentaré darte una respuesta lo antes posible
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lca84
He recibido tu privado
Compruebo que tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea , con fecha 11/12/2013.
He tramitado como atención comercial la compensación de la cantidad cobrada por dicho servicio en la factura 01/12/2013, por lo que verás compensada la cantidad de 12,15€ en la factura con fecha de emisión 01/01/2014.
Estoy a tu disposición por si necesitas alguna aclaración al respecto
Muchas gracias por tu participación, pasa unas felices fiestas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a ti @Ica84
Ya sabes donde encontrarnos para futuras consultas
Pasa una feliz semana. Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola....
Revisando la fectura de este mes... veo que me pasa lo mismo, el mismo concepto de Air Ebites S.L..... con fecha de 25/Nov/2013.... ¿¿??... ¿Porqué? ¿Cómo reclamarlo? Gracias.