mensajes Air Ebites

lca84
Más integrado que la RDSI
mensajes Air Ebites

Buenas.

En mi ultima factura tengo 5 mensajes enviados de la empresa air ebites a 0.15 centimos cada uno, y otros 2 recibidos por los cuales me cobran 5.70 euros por cada uno de ellos.

 

He llamado al 1004 y he solicitado la restriccion del servicio de mensajeria premium.

Desde el 1004 me dicen que es un servicio que hemos contrado, pero no es asi, porque los dias que ponen que se han mandado los sms estaba trabajando y no puedo usar el telefono en el horario laboral o bien estaba de excursión y el movil se quedo en casa.

He visto que hay algunos usuarios a los cuales se les devuelve el importe de dicha mensajeria. ¿Me podrian indicar el proceder para intentar recuperar el importe de dicho servicio que no he contratado?

 

Mensaje 1 de 7
593 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lca84

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que recibes los SMS y el NIFdel titular.

 

Intentaré darte una respuesta lo antes posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
569 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lca84 

 

He recibido tu privado Emoticono feliz

 

Compruebo que tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea , con fecha 11/12/2013.

 

He tramitado como atención comercial la compensación de la cantidad cobrada por dicho servicio en la factura 01/12/2013, por lo que verás compensada la cantidad de 12,15€ en la factura con fecha de emisión 01/01/2014.

 

Estoy a tu disposición por si necesitas alguna aclaración al respecto Guiño

 

Muchas gracias por tu participación, pasa unas felices fiestas Emoticono muy feliz

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
543 Visitas
lca84
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias por todo! Felices fiestas para ti tb!
Mensaje 4 de 7
538 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Ica84

 

Ya sabes donde encontrarnos para futuras consultas Guiño

 

Pasa una feliz semana. Saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
522 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL
En la última factura he recibido varios cargos especiales de la empresa del asunto y de otra. Ya que no se a q se refieren, me indiquen el modo de anular estos cargos para próximas facturas . Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
503 Visitas
amariaabio
Más integrado que la RDSI

Hola....

 

Revisando la fectura de este mes... veo que me pasa lo mismo, el mismo concepto de Air Ebites S.L..... con fecha de 25/Nov/2013.... ¿¿??... ¿Porqué? ¿Cómo reclamarlo? Gracias.

Mensaje 7 de 7
386 Visitas