mensajes Delecom 35959

xafira
Más integrado que la RDSI
mensajes Delecom 35959

     Buenos días.

     Por favor necesito ayuda, me hice de movistar fusión hace cosa de un mes, con movistar fusión mini, cual es mi sorpresa cuando miro la factura, que me han cobrado3 sms. 1 supuestamente envidado por Delecom S.L 35959 a mi móvil con un precio de 4.70 euros, y luego supuestamente 2 mandados por mí de 0.15 cada uno, un total de 5 euros.

     estos sms nunca han sido ni recibidos ni enviados.

      Por favor necesito ayuda, y como prevenir para que no me vuelva a pasar esto más.

      Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
592 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xafira y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar los servicios a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
560 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xafira 

 

Recibido tu mp, compruebo que el día 6 de octubre algún usuario de la línea envió dos sms al número 35959 recibiendo un sms de tarificación adicional Emoticono sorprendido. Estos servicios también se pueden activar por solicitar algún emotico para utilizar en una red social, Whatsapp, etc. Emoticono frustrado

Desde el día 6 de octubre tienes una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios Guiño

Como atención comercial, te acabo de tramitar un abono de 5e, para anular el cargo que te figura en tu consumo acumulado Emoticono muy feliz

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
534 Visitas
xafira
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

      No se como agradecerte la atención que has tenido hacía mi escrito y mi falta de impotencia por estos mensajes que nunca he recibido y jamás he enviado, aún así te agradezco enormemente tu competencia hacía mi y demás personas que están como yo.

      Muchisimas gracias por todo, pero gracias de corazón. Ojalá existiese personas tan competentes como tú en todos los sitios.

 

      Un saludo enorme.

Mensaje 4 de 5
526 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchíiiiiiiiiisimas gracias a ti @xafira por tus palabras Emoticono avergonzadoGuiño y por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Si indicas que nadie ha enviado los sms, seguramente los servicios se dieron de alta por realizar alguna descarga para utilizar en las redes sociales o en el Whatsapp Emoticono frustrado. No obstante, al tener una restricción de mensajería premium, ya no te volverá a ocurrir Emoticono muy feliz

 

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta, gestión....ya sabes donde encontrarnos!!

 

Un saludo y

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas