mensajes Premium Telecom 797965

ppm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
mensajes Premium Telecom 797965

Buenas Tardes,

 

Es la primera vez que escribo en la Comunidad y lo hago para informar que me siento [....] y engañado por el motivo siguiente:

 

El pasado día 6 de Octubre, mirando la última factura de mis líneas móviles, veo que en una de ellas se me facturan 26 mensajes Premium Telecom 797965 a 1,20 € cada uno, es decir 30 € + IVA y verifico que en el periodo actual de facturación de esa misma línea ya se han cargado otros 26 mensajes Premium Telecom, otros 30 € + IVA (hace dos años comuniqué a Movistar que se restringieran los mensajes de tarificación adicional en todas mis líneas móviles pero por arte de magia una de la líneas ha dejado de tener la restricción). El mismo día 6 de Octubre llamo al 1004 y me dicen que no consta ningún alta de esa mensajería en esa línea móvil pero que esos mensajes se han facturado porque se han enviado desde mi teléfono. Reitero a la comercial que yo ni he recibidoni he enviado un solo mensaje Premium en ese teléfono ni me he dado de alta en la mensajería Premium. Finalmente decido poner una reclamación para que se me reintegren los importes incorrectamente facturados. Hoy he recibido contestación a la reclamación y me dicen que la facturación de esa mensajería  es una suscripción activada desde mi teléfono por lo que no es posible realizar la devolución de los importes solicitados. Esta tarde llamo al 1004 y ahora me dicen que hay un alta de la mensajería Premium en Agosto de este año (....?) y que no puedo volver a poner una reclamación por el mismo concepto. ¡¡ Me siento impotente !!.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Mensaje 1 de 9
885 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Denuncia ante la Setsi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

 

Les caerá una sanción y recuperarás el dinero.

Mensaje 2 de 9
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ppm y bienvenido a la Comunidad!

Te informo de que si ya has planteado una reclamación ante Movistar y no estás conforme con la resolución, puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Puedes ampliar información y acceder al servicio a través del enlace. Para ello necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación que planteaste. Si no lo tienes, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te lo facilitamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
856 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

A dónde dirigiste la reclamación? la hiciste por escrito?

Mensaje 4 de 9
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @ppm!

Simplemente te recuerdo que si no tienes el número de referencia de tu reclamación puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que lo consultemos y te digamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
818 Visitas
ppm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

La reclamación la hice via telefónica al 1004

Mensaje 6 de 9
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ppm!

Si ya dispones del número de referencia de la reclamación, te recuerdo que puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente, ya que desde la Comunidad no es posible darte una resolución diferente.

En caso de no lo tengas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te lo facilitamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
807 Visitas
ppm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Beatriz,

 

Si dispongo del numero de referencia de la reclamación.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por participar en la Comunidad, @ppm!

Como ya tienes el número cierro este hilo, pero recuerda que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
804 Visitas