Según indicaciones de los moderadores de la comunidad movistar expongo aquí mi problema.
La factura correspondiente a Febrero ha venido con unos cargos que no corresponden con el uso realizado en el teléfono. Son dos mensajes diarios de 1,20 € cada uno a las mismas horas y al mismo número, el 795579, que hacen un total en la factura de 27,60 € ... puse una reclamación vía web pero me han mandado un mensaje al móvil en el que dice que no se admite la reclamación, sin más.
Lo curioso es que puse una reclamación de la factura de Enero, exactamente por el mismo motivo, en este caso eran 3 mensajes en vez de 23 como han sido en la factura de Febrero. Y no hubo ningún problema .. el 16 de enero se emitió un abono por la factura correspondiente a los mensajes facturados erróneamente. No entiendo porqué en este caso no ha sido así, supongo que se tratará de algún error.
Por favor, revísenlo para que se hagan los abonos correspondientes al igual que se hicieron con la factura de Enero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Javihe75!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Javihe75!
Privado recibido!!
He comprobado los datos y consta activada una restricción de mensajería premium con fecha 30/12/2013..., como atención comercial he pasado una devolución por importe de 27,60€ que recibirás como abono en la factura 01/05.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Javihe75!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Nos vemos por el foro!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+