mensajes al numero 795579 - Dada Iberia, s.L.

Javihe75
Más integrado que la RDSI
mensajes al numero 795579 - Dada Iberia, s.L.

Según indicaciones de los moderadores de la comunidad movistar expongo aquí mi problema.

La factura correspondiente a Febrero ha venido con unos cargos que no corresponden con el uso realizado en el teléfono. Son dos mensajes diarios de 1,20 € cada uno a las mismas horas y al mismo número, el 795579, que hacen un total en la factura de 27,60 € ... puse una reclamación vía web pero me han mandado un mensaje al móvil en el que dice que no se admite la reclamación, sin más. 

Lo curioso es que puse una reclamación de la factura de Enero, exactamente por el mismo motivo, en este caso eran 3 mensajes en vez de 23 como han sido en la factura de Febrero. Y no hubo ningún problema .. el 16 de enero se emitió un abono por la factura correspondiente a los mensajes facturados erróneamente. No entiendo porqué en este caso no ha sido así, supongo que se tratará de algún error.

Por favor, revísenlo para que se hagan los abonos correspondientes al igual que se hicieron con la factura de Enero.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Javihe75!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Javihe75!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y consta activada una restricción de mensajería premium con fecha 30/12/2013..., como atención comercial he pasado una devolución por importe de 27,60€ que recibirás como abono en la factura 01/05.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Javihe75! 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas