Buenos días
Al comprobar mi factura del mes de diciembre, veo que tengo una factura extra, con unos cargos por dos mensajes enviado al 37353, por importe de 0,30 Euros, y por mensajes recibidos del mismo número, por importe de 5,70 euros. Y a estos importes todavía se le suma el iva, es decir, que en total la factura asciente a 7,26 euros.
Veo en internet que este número pertenece a una empresa llamada Luna Advertising, a la cual yo no soy consciente de haber comprado nada
Por favor, ¿alguien me podría decir qué tengo que hacer? ¿cómo puedo saber de qué son estas facturas y cómo hacer para que no sigan pasando facturas a mi nombre?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @martife22!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @martife22!
He procedido a activarte una restricción en tu línea para este tipo de manejaría y así evitar que ocurra nuevamente. También he anulado la factura 01/12/13 (ten en cuenta que la anulación no es inmediata), en cuanto conste anulada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy muy satisfecha con la atención recibida
Gracias por solucionarme este problema
Un saludo
Hola @martife22!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos y feliz año nuevo...!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+