mensajes de 37353

martife22
Mi vida cambió con el ADSL
mensajes de 37353

Buenos días

Al comprobar mi factura del mes de diciembre, veo que tengo  una factura extra, con unos cargos por dos mensajes enviado al 37353, por importe de 0,30 Euros, y por mensajes recibidos del mismo número, por  importe de 5,70 euros. Y a estos importes todavía se le suma el iva, es decir, que en total la  factura asciente a 7,26 euros.

Veo en internet que este número pertenece a una empresa llamada Luna Advertising, a la cual yo no soy consciente de haber comprado nada

Por favor, ¿alguien me podría decir qué tengo que hacer? ¿cómo puedo saber de qué son estas facturas y cómo hacer para que no sigan pasando facturas a mi nombre?

Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @martife22!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @martife22!

 

He procedido a activarte una restricción en tu línea para este tipo de manejaría y así evitar que ocurra nuevamente. También he anulado la factura 01/12/13 (ten en cuenta que la anulación no es inmediata), en cuanto conste anulada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.

Un saludo...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
martife22
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy muy satisfecha con la atención recibida

Gracias por solucionarme este problema

Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @martife22!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos y feliz año nuevo...!!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas