[...] mensajes de Tarificación adicional

JAVIER LC MF
Más integrado que la RDSI
[...] mensajes de Tarificación adicional
  • Soy una víctima más de la [...] de los mensajes premium o de Tarificación adicional, desde 2017 llevan cargándome en cuenta una media de unos 60-80€ al mes, y por supuesto Movistar permitiendolo, he hecho dos reclamaciones en toda regla y Movistar se lava las manos, lo siguiente será denunciarlo en todas las asociaciones de consumidores y llegaré a dónde tenga que llegar. Movistar mira para otro lado y la realidad es que al final estamos absolutamente indefensos ante este tipo de estafas, y evidentemente Movistar no es una línea segura...es una vergüenza.
  • Me da igual lo que me digan para mí el responsable final es Movistar que es con quién yo tengo contratos los servicios.
Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER LC MF

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el servicio de Mensajería Premium.

 

Si lo deseas desde la Comunidad podemos proceder a la restricción de dicho servicio sobre tus líneas. 

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea/as afectada/as), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
88 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER LC MF

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
67 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER LC MF

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
62 Visitas