mensajes de espabit

presillas2011
Más integrado que la RDSI
mensajes de espabit
Hola buenas resulta k estoy venga recibir mensajes de una empresa llamada espabit y me estan cobrando x ello algo k yo no e contratado x favor alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @presillas2011!Emoticono feliz

 Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
utri84
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a mi me pasó algo parecido, me di de alta por error en espabit, sin mandar mensaje alguno ni nada, si alguien me puede ayudar sobre como darme de baja o bien restringir en mi terminal este tipo de servicios, así como reclamar los 6 euros que me han cobrado por ello lo agradecería.

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @utri84

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @utri84
 
He comprobado y no tienes ningun servicio activado. Puedes tramitar una reclamacion a través del 1004 para que te informen de la solicitud de devolucion de los importes, pero adelantarte que por estes conceptos no se tramitan devoluciones.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas