mensajes de spam

ana isabel cosio
Más integrado que la RDSI
mensajes de spam

hola buenas, hace poco me hice de contrato y me estan mandando mensajes de spam , despues de llamar 6 veces como poco al 1004 me encuentro en la situacion de tener una factura a pagar de 60 euros por que por supuesto estos mensajes me los estan cobrando , despues de bloquear el numero ya no me llegan gracias a dios , llamo para reclamar la factura y me dicen que son mensajes que yo mando en diferente dia y diferente hora por lo cual es un servicio que uso , en el chat de sms se ve clarisimamente como ellos me mandan los mensajes , aunque en la factura aparezca como enviado , desde hace 4 dias no me contesan espero que aqui me den alguna solucion si no tendre que ir a la oficina del consumidor . muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana isabel cosio y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea afectada (o líneas) y el número o números desde donde se envían/reciben los mensajes que nos indicas. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana isabel cosio,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana isabel cosio

 

Te hemos enviado enviado un privado, con los detalles de tu caso.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas