mensajes del 35994

zeetaa
Yo probé el VDSL
mensajes del 35994

Me he quedado asombrada al ver mi última factura en la que aparecen tres mensajes de Nextcard, por un importe de 7,32 euros, iva incluido, de fecha 28 de julio 2013. Yo no llamo a ningún concurso ni nada parecido.

Quiero saber si me pueden restringir los sms premium y si es posible que me devuelvan ese dinero. Soy usuaria de contrato fusión

Gracias

Mensaje 1 de 7
931 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zeetaa
Yo probé el VDSL

Perdón por la molestia, pero ya lo he solucionado. Una de las maneras de hacerlo y es lo que yo he hecho, es llamar al 900 12 44 55 Centro de Asistencia Técnica. Una señorita muy amable, me ha activado la restricción 046.

Otra forma es, abrir nuestra página de Movistar+mi teléfono+servicios de llamadas+restricción de llamadas.

Lo pongo aquí por si alguien con el mismo problema lo lee y le facilita algo las cosas.

Con ésto cierro mi tema.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 7
918 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeetaa 

 

Muchas gracias por tu aportación y participación en la Comunidad Emoticono feliz

 

Aprovechamos para recordaros que ese tipo de mensajería puede activarse por diferentes causas, como la que tú comentas de participación en concursos, pero también por acceder a través de sms, mms o internet a servicios o webs para descargas de juegos, aplicaciones, otros contenidos móviles, por aceptar inadvertidamente en algún apartado de una web o similar....

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, y no es ninguna molestia, al contrario, vuestra participación en el foro y vuestros comentarios sirven de ayuda o de orientación para todos.

 

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
881 Visitas
mariamalonso
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo tengo exactamente el mismo caso que tú.

Has mandado un mensaje con la palabra baja a ese número o simplemente lo has bloqueado? Y te han devuelto el importe?

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 4 de 7
635 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @mariamalonso 

 

Envíame un mp con tu número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo miramos.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
629 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días @mariamalonso

 

Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas échale un vistazo.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
588 Visitas
mariamalonso
Más integrado que la RDSI

sí, te acabo de reponder.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
586 Visitas