mensajes en movistar cero

mensajes en movistar cero

Hola buenos dias;

tengo una duda que me gustaria resolver. Tengo como contrato movil Movistar cero ( 9€+iva ) me entran 500 mensajes gratis de texto, tambien entran los mensajes que envie de alguna foto??

gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
278 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Según tengo entendido los 500 mensajes gratis son SMS, es decir, mensajes de texto. Para enviar una foto debe ser un mensaje multimedia por lo que te lo cobrarán a parte.

Un saludo

Mensaje 2 de 8
275 Visitas

Gracias, haber si un tecnico me lo puede confirmar exactamente.

Mensaje 3 de 8
270 Visitas

Lo que está incluído son los SMS, es decir los mensajes de sólo texto. Los mensajes Premium o mensajes con algún archivo adjunto, ya sea foto, archivo, audio... son los denominados MMS y por ende no son SMS como tal por eso se tarifican aparte.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
260 Visitas

gracias por la informacion.

Mensaje 5 de 8
248 Visitas

Hola @Nanom Emoticono feliz

Como confirman @kajunilla y @rbg82sev (gracias!!!Guiño) los MMS no están incluidos en la franquicia de 500 SMS (mensajes sólo texto) del Contrato Movistar Cero.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
234 Visitas

Gracias a lo 3 por la informacion.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
229 Visitas

A ti @Nanom por participar!!!

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos!!

SaludGuiños

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas