mensajes en movistar cero

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
mensajes en movistar cero

Hola buenos dias;

 

tengo una duda que me gustaria resolver. Tengo como contrato movil Movistar cero ( 9€+iva ) me entran 500 mensajes gratis de texto, tambien entran los mensajes que envie de alguna foto??

 

gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
499 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kajunilla
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido los 500 mensajes gratis son SMS, es decir, mensajes de texto. Para enviar una foto debe ser un mensaje multimedia por lo que te lo cobrarán a parte.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
496 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, haber si un tecnico me lo puede confirmar exactamente.

Mensaje 3 de 8
491 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Lo que está incluído son los SMS, es decir los mensajes de sólo texto. Los mensajes Premium o mensajes con algún archivo adjunto, ya sea foto, archivo, audio... son los denominados MMS y por ende no son SMS como tal por eso se tarifican aparte.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
481 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

gracias por la informacion.

Mensaje 5 de 8
469 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom Emoticono feliz

 

Como confirman @kajunilla y @rbg82sev (gracias!!!Guiño) los MMS no están incluidos en la franquicia de 500 SMS (mensajes sólo texto) del Contrato Movistar Cero.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
455 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a lo 3 por la informacion.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
450 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

A ti @Nanom por participar!!!

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos!!

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
446 Visitas