mensajes multimedia facturados sin haberlos enviado

paviqui
Yo probé el VDSL
mensajes multimedia facturados sin haberlos enviado

hola

en la última factura de mi linea móvil asociada a fusón, me han cargado 31€ por mensajes multimedia, todos ellos el mismo día (19 de agosto) y al mismo nº, con una periodicidad de más o menos dos minutos, desde las 20:05 h.

Sin embargo en mi dispositivo no consta ningún SMS ni otro tipo de mensaje enviado ese día y en esas horas, y en el nº receptor tampoco consta haber recibido ningún tipo de mensaje ese día.

Conozco perfectamente lo que son los mensajes multimedia y ni he enviado ni me he suscrito a ningún servicio de este tipo de mensajería.

He puesto una reclamación online a movistar  el día 7 de octubre pero solo he recibido el acuse de recibo de la misma.

Previamente había contactado por tlf. con el operador quien me redirigió al proveedor del dispositivo para verificar la existencia de virus. El proveedor (Apple) confirma la NO existencia de virus.

Me gustaria saber que tengo que hacer via movistar para recuperar los 31€ cobrados indebidamente antes de recurrir a OCU.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @paviqui

 


Bienvenido a la comunidadGuiño

 

 Para intentar ayudarte necesito que me facilites cuando puedas tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea a través de un mensaje privado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @paviqui

 

Lo lamento pero no es posible realizar la devolución de los importes que solicitas, ya que nos consta que los MMS han sido enviados desde tu teléfono.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
paviqui
Yo probé el VDSL
Ya se q a vosotros os consta, me lo habéis facturado, pero insisto en mi dispositivo NO hay constancia de esos envíos. Si esta es vuestra explicación y solución solo me queda acudir a OCU...y eso haré
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @paviqui

 

Lo lamento pero desde aquí no es posible realizarte una devolución, ya que nos consta que se ha aplicado correctamente en  factura.  

Si desea puede utilizar las vías para realizar la reclamación que considere oportunas.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
paviqui
Yo probé el VDSL

hola,

ayer recibí un SMS del 1004 que dice:

Reclamación 11755680 abierta. Estamos analizándola en detalle. En un plazo aproximado de 10 días le daremos respuesta.

 

Entiendo que esto es independiente de tu contestación... si es así entiendo que debería esperar ese tiempo hasta recibir un contestación, todo ello antes de continuar con mi reclamación por los medios que estime.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
204 Visitas