hola
en la última factura de mi linea móvil asociada a fusón, me han cargado 31€ por mensajes multimedia, todos ellos el mismo día (19 de agosto) y al mismo nº, con una periodicidad de más o menos dos minutos, desde las 20:05 h.
Sin embargo en mi dispositivo no consta ningún SMS ni otro tipo de mensaje enviado ese día y en esas horas, y en el nº receptor tampoco consta haber recibido ningún tipo de mensaje ese día.
Conozco perfectamente lo que son los mensajes multimedia y ni he enviado ni me he suscrito a ningún servicio de este tipo de mensajería.
He puesto una reclamación online a movistar el día 7 de octubre pero solo he recibido el acuse de recibo de la misma.
Previamente había contactado por tlf. con el operador quien me redirigió al proveedor del dispositivo para verificar la existencia de virus. El proveedor (Apple) confirma la NO existencia de virus.
Me gustaria saber que tengo que hacer via movistar para recuperar los 31€ cobrados indebidamente antes de recurrir a OCU.
Gracias.
Hola @paviqui
Bienvenido a la comunidad
Para intentar ayudarte necesito que me facilites cuando puedas tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea a través de un mensaje privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paviqui
Lo lamento pero no es posible realizar la devolución de los importes que solicitas, ya que nos consta que los MMS han sido enviados desde tu teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paviqui
Lo lamento pero desde aquí no es posible realizarte una devolución, ya que nos consta que se ha aplicado correctamente en factura.
Si desea puede utilizar las vías para realizar la reclamación que considere oportunas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,
ayer recibí un SMS del 1004 que dice:
Reclamación 11755680 abierta. Estamos analizándola en detalle. En un plazo aproximado de 10 días le daremos respuesta.
Entiendo que esto es independiente de tu contestación... si es así entiendo que debería esperar ese tiempo hasta recibir un contestación, todo ello antes de continuar con mi reclamación por los medios que estime.
Gracias.