mensajes no deseados 797484

sandyro
Más integrado que la RDSI
mensajes no deseados 797484

Emoticono loco::Hola mi problema es que recibo mensajes del 797484 y he intentado darme de baja me no me permite este mensaje me pone error, mi telf es de tarjeta prepago y se ha cargado todo el saldo  en un pis pas, como puedo darme de baja he intentado bloquearlos pero no se si lo he conseguido por favor si me podeis ayudar gracias un saludo.

Mensaje 1 de 3
614 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sandyro!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja ese servicio de mensajes.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
597 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola sandyro,

 

Acabo de tramitar una restricción de sms premium que impedirá el uso de estos servicios para que no vuelvan a tarificarse sobre tu línea.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
572 Visitas