mensajes premium y los operadores van a por uvas

miguel loquequieras
Más integrado que la RDSI
mensajes premium y los operadores van a por uvas

Hola como otro de lso usuarios el cual el foro esta lleno, parece ser han emepzado a cobrarme por xzone,sin yo conectarme descargar ninguna aplicacion mirar ningun video porno como bien me han sugerido en el 1004 llame el dia 18 o 16 de agosto para darme de baja de estos servicios en lso que el comercial muy amablemente me dijo que habia dadod e baja todo lo pertinente y me harian al devolucion el en importe de la factura de septiembre hoy miro la facturacion que em tienen que corbar oh sorpresa 20 euros de mas en la facturacion otra vez y el importe descontado no esta desglosado como no al preguntarle al comercial porque pasa esto tras tartamudear 2 veces me corta la llamada.... llamo otra vez y muy amablemente procede a abrirme expediente reincidente con otro numero de incidencia pasan 10 minutos y el amable operador decide que para no recibir mas importe no deseado es mejor cortar internet movil 😮 con 2 [....] llamo me atiende 1 operador me vuelve a activar el servicio y me dice que no peude hacerme la devolucion nid e agosto ni de septiembre ya que son compras que hago yo no son sms premium y que de de baja pagos moviestar a lo que le preguntas porque nos e me ha informado de esto hasta ahora y directamente se rie.... le pregunto si al darme otra vez internet en el movil se han activado otra vez los sms premium y los aun a duda desactivado servicio de moviestar pagos me da ebasivas y a la 3 vez que se lo rpegunto me comenta que si ¬¬ le pregunto varias veces  el famoso xzone y como darlod e baja me dice que estoy dadod e alta en 1 tal avanced telephone ?¿?¿ le digo que asi y todo no recibo notificaciones de estas comrpas solo el improte cobrado y rie otra vez .... mañana volvere a llamar a ver que me cuentan de momento con los recibos en mano ire a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información  PERDON X EL TOCHO

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miguel loquequieras!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguel loquequieras!

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión.  Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X).   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".
        
El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

El usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio.

 

En relación a los sms premium tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium desde el día 18/08/2014.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
miguel loquequieras
Más integrado que la RDSI

tengo dado de baja los sms premium desde el dia 18 cosa que no ha impedido seguir cobrandomelos  y facturandolos hata el dia 23 no em digas que  los estrictows controles de calidad de lso que dices no han impedido que se haya hehco 1 compra sin yo autorizar ningun tipod e servicio por favor es solo poner xzone en el buscador del foro y salen cerca de 100 mensajes de gente [....] por este servicio sin contratar nada en cuando a que al hacer compra se ha activado lo de pagos moviestar es ilegal ya que yo solo eh contratado linea y internet en movil no habia nada de pagos moviestar en el contrato que yo firme asi que al ver que estoy siendo [....] y ver como hay repito ams de 100 mensajes estafados  por xzone y sus dadas de alta fantasmas sin acuse de recibo ni de mensaje de alta ni facutracion ni nada x el estilo ire a la oficina de atencion al consumidor asi como poner 1 denuncia en el grupio de delitos telematicos y a las autoridades competentes 1 cordial saludo nos vemos en los tribunales

Mensaje 4 de 6
244 Visitas
miguel loquequieras
Más integrado que la RDSI

a los usuarios del foro poner en el buscador XZONE y SMS PREMIUM y comporbar las fechas desde

julio y agosto

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
miguel loquequieras
Más integrado que la RDSI

es gracioso que al poner es tafa do en el mismo foro quede censurado no? curiosa reaccion

Mensaje 6 de 6
241 Visitas