mensajes premium

Laurach
Mi vida cambió con el ADSL
mensajes premium

hola, hice una reclamacion a movistar por unos sms premium que me cobraron indebidamente y todavia estoy esperando una respuesta y que me den una solucion. espero contestacion. gracias

Mensaje 1 de 10
368 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Laurach
Mi vida cambió con el ADSL
He pagado en esta ultima factura unos mensajes premium que no he realizado, no entiendo como la compañia movistar permite estos fraudes, espero que alguien se ponga en contacto conmigo para poder hacer la reclamacion y ue me hagan la devolucion del importe de los msj.
Mensaje 2 de 10
363 Visitas
Laurach
Mi vida cambió con el ADSL
He pagado en esta ultima factura unos mensajes premium que no he realizado, no entiendo como la compañia movistar permite estos fraudes, espero que alguien se ponga en contacto conmigo para poder hacer la reclamacion y ue me hagan la devolucion del importe de los msj.
Mensaje 3 de 10
349 Visitas
Laurach
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de tres mensajes en el foro. Todavia stoy esperando una respuesta.
Mensaje 4 de 10
349 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Laurach!  

      y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
339 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Laurach!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/06/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
317 Visitas
Laurach
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Estare pendiente de la devolucion.
Mensaje 7 de 10
305 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Laurach!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la fecha de la factura rectificada es del 22/06/2014, por tanto, en los próximos días se emitirá la orden de pago, me quedo pendiente y te aviso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
273 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Laurach!Emoticono feliz

 

Compruebo que el día 18/07/2014 se ha emitido la orden de pago, por tanto, a fecha de hoy, ya deberías de haber recibido el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
257 Visitas
CHUSA66
Yo probé el VDSL

NO ENTIENDO NADA, TODOS LOS DIAS REVISO EL FORO, TODOS LOS DIAS GENTE CON EL MISMO PROBLEMA, Y A  UNOS SE LES DEVUELVE EL DINERO Y A OTROS NO, QUE DEPENDE DEL MODERADOR QUE TOQUE?, NO  TRABAJAIS TODOS EN LA MISMA EMPRESA? UNOS TIENEN UN CRITERIO Y OTROS OTRO? ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN PUEDE CONTACTAR CONMIGO ALGUN MODERADOR DE ESTOS QUE RESUELVE Y DEVUELVE EL DINERO......

Mensaje 10 de 10
243 Visitas