hola, hice una reclamacion a movistar por unos sms premium que me cobraron indebidamente y todavia estoy esperando una respuesta y que me den una solucion. espero contestacion. gracias
Buenas tardes, @Laurach!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Laurach!
¡¡¡Recibido mp!!!
Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/06/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2014 12:34
Editado 01-07-2014 12:34
Hola, @Laurach!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que la fecha de la factura rectificada es del 22/06/2014, por tanto, en los próximos días se emitirá la orden de pago, me quedo pendiente y te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Laurach!
Compruebo que el día 18/07/2014 se ha emitido la orden de pago, por tanto, a fecha de hoy, ya deberías de haber recibido el ingreso en tu cuenta bancaria.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO ENTIENDO NADA, TODOS LOS DIAS REVISO EL FORO, TODOS LOS DIAS GENTE CON EL MISMO PROBLEMA, Y A UNOS SE LES DEVUELVE EL DINERO Y A OTROS NO, QUE DEPENDE DEL MODERADOR QUE TOQUE?, NO TRABAJAIS TODOS EN LA MISMA EMPRESA? UNOS TIENEN UN CRITERIO Y OTROS OTRO? ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN PUEDE CONTACTAR CONMIGO ALGUN MODERADOR DE ESTOS QUE RESUELVE Y DEVUELVE EL DINERO......