Tengo una línea de móvil en la que recibo mensajes premium.. llame al 1004 para que me dieran de baja a esa suscripción y bloquear los pagos online.. me llego un mensaje confirmando el bloqueo. Aun así me siguen mandando los mensajes y cobrando en la factura..
Espero que me puedan ayudar
Hola @Alejandro781
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Muchas gracias.. he accedido a mis suscripciones y aparece que no tengo ninguna activa.. pero aún así me siguen llegando los mensajes.. estoy empezando a creer que tengo que dar de baja a esa línea 🤔
Te recomiendo que esperes a la asistencia de un moderador del foro. Ellos pueden gestionarte la baja de este tipo de servicios si no te funciona el SMS de BAJA de las condiciones del servicio que mencionas
Espero que pronto se resuelva, suerte con eso!
Muchas gracias por tu interés y por todos tus intentos de solucionar mi problema.
Un saludo
Hola @Alejandro781
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso y ayudarte, pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a gestionar.
Te agradecemos tu aportación @DavidFerMar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro781
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandro781
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram