mensajes premium

Alejandro781
Más integrado que la RDSI
mensajes premium

Tengo una línea de móvil en la que recibo mensajes premium.. llame al 1004 para que me dieran de baja a esa suscripción y bloquear los pagos online.. me llego un mensaje confirmando el bloqueo. Aun así me siguen mandando los mensajes y cobrando en la factura..

Espero que me puedan ayudar

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Alejandro781 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
Alejandro781
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.. he accedido a mis suscripciones y aparece que no tengo ninguna activa.. pero aún así me siguen llegando los mensajes.. estoy empezando a creer que tengo que dar de baja a esa línea 🤔

Mensaje 3 de 8
419 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Te recomiendo que esperes a la asistencia de un moderador del foro. Ellos pueden gestionarte la baja de este tipo de servicios si no te funciona el SMS de BAJA de las condiciones del servicio que mencionas
Espero que pronto se resuelva, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Alejandro781
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu interés y por todos tus intentos de solucionar mi problema.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro781

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a gestionar.

 

Te agradecemos tu aportación @DavidFerMar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro781

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro781

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
174 Visitas