mensajes premium

dbolal
Yo probé el VDSL
mensajes premium
buenas, hace varios meses que me estan cobrando un servicio de sms premium que claramente yo no he dado de alta, tras varias llamadas al servicio de atencion al cliente he dado de baja y bloqueado estos servicios de sms, y he reclamado que me sean devueltas las cantidades que me ha cobrado por estos sms que yo no he contratado. La respuesta ha mi incidencia a sido que no me devuelven las cantidades porque yo he dado de alta este servicio, cosa que es mentira, asi que he pedido que me demostraran con que mensaje y cuando me di yo de alta, por supuesto no me lo han podido demostrar pero se siguen negando a devolverme el dinero robado. para colmo me encuentro tambien con dos llamadas a bahrein que yo jamas he realizado, asi que aun estoy esperando que alguien me solucione este engaño o [....], por supuesto ya he realizado la correspondiente denuncia a la oficina del consumidor y ya me dado de baja de una de las dos lineas que tengo con movistar.
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dbolal
Yo probé el VDSL

buenas, hace varios meses que me estan cobrando un servicio de sms premium que claramente yo no he dado de alta, tras varias llamadas al servicio de atencion al cliente he dado de baja y bloqueado estos servicios de sms, y he reclamado que me sean devueltas las cantidades que me ha cobrado por estos sms que yo no he contratado. La respuesta ha mi incidencia a sido que no me devuelven las cantidades porque yo he dado de alta este servicio, cosa que es mentira, asi que he pedido que me demostraran con que mensaje y cuando me di yo de alta, por supuesto no me lo han podido demostrar pero se siguen negando  a devolverme el dinero robado. para colmo me encuentro tambien con dos llamadas a bahrein que yo jamas he realizado, asi que aun estoy esperando que alguien me solucione este engaño o [....], por supuesto ya he realizado la correspondiente denuncia a la oficina del consumidor y ya me dado de baja de una de las dos lineas que tengo con movistar.

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dbolal

 

 

Hemos unido los dos mensajes que has publicado con el mismo asunto para evitar duplicar gestiones y porque no está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
416 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dbolal

 

 

 

Lo hemos revisado, y comentarte que en tu caso no se trata de mensajes premium, sino de suscripciones activadas desde el 14 de Septiembre con tres proveedores ajenos diferentes: Yiam Uno S.L., PSM Consultores y Mobiground Software & Services S.L. Estas suscripciones ya están desactivadas desde el pasado 5 de Diciembre. 

 

Lo lamento pero como te han comentado, no es posible realizar una devolución de estas suscripciones ya que sólo puede activarlas el propio usuario del teléfono, ya sea de forma voluntaria o accidental Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
396 Visitas