mensajes premium

santos69
Más integrado que la RDSI
mensajes premium

Hola buenas tardes :

He desactivado los mensajes premium y aun asi me siguen llegando.Tambien preguntar si se me puede abonar los gastos que me han supuesto. Que yo en ningun momento me he dado de alta en ningun servicio premium .Darles las gracias anticipadamente.

Mensaje 1 de 5
181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santos69,

 

Para que podamos revisar tu línea, indicanos por privado tu número y nif por favor.

 

Un saludo.

Noelia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@santos69!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santos69,
Disculpas por el retraso en responderte. Emoticono triste Hemos revisado tu línea y encontramos que los mensajes premium llegaron a tu línea entre el 30/11/2015 y el 21/12/2015 del remitente 797937. Ahora mismo tienes establecida una restricción que evita que te puedas suscribir a este tipo de SMS Premium.
El importe facturado de estos mensajes no se devuelve puesto que se reciben previo consentimiento del receptor de los contenidos.

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santos69,

 

Como no hemos recibido ninguna consulta más al respecto de este tema, con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo.

Vuelve a entrar en la Comunidad cuando lo necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
118 Visitas