Quería preguntar si sabéis cuáles son los requisitos para que un mensaje sea considerado mms en lugar de sms.
Para un evento que organizamos, mandé desde mi telefono sansung galaxy S2 mini unos 400 mensajes que me entraban dentro de Movistar fusión. Los escribí como Nuevo mensaje, escribí solo texto, lo único que de cada vez se lo mandaba a 10 destinatarios, para ahorrar tiempo.
Después de poner cerca de 20 reclamaciones, siguen insistiendo en que mandé MMS, y no sé cómo solucionar el tema.
¿Me puede ayudar alguien?
Exactamente me ha ocurrido a mi. Creo que me voy a dar de baja. No veo otra solucción por ahora.
Un Saludo,
Por favor, ¿hay alguna persona que sepa cómo acceder a una nivel supeior en Movistar? ¿Nadie controla la calidad en la atención al cliente y la respuesta a las reclamaciones?
Pueden estar 37 días sin responder a las reclamaciones, ¿y no pasa nada?
Necesitaría saber cómo puedo contactar con algún departamento de control, que de verdad se preocupe de la atención que está dando Movistar.
POR FAVOR, NECESITO ESTA INFORMACIÓN
Editado 07-11-2013 18:32
Editado 07-11-2013 18:32
Hola @floristeriaamelia y @mjlperez,
Recordaros que los terminales actuales permiten el envio de sms con mucho texto, en todo caso, cada 160 caracteres se tarifica como un sms.
Si quereis que lo compruebe, necesito que me envieis por mp vuestro número de teléfono móvil, NIF y en que factura se han tarificado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjlperez,
He recibido tu mp y compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada . La facturación es correcta y se han tarificado mms porque se han enviado desde tu terminal. Te recuerdo que es posible enviar mms sólo con texto. Verifico también que se ha procedido a desactivarte el servicio de mms, al haberlo solicitado. Lo lamento, pero no correspondería la devolución de los importes tarificados por ser correctos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He tardado en volver a entrar, y no había visto el mensaje, pensaba que nadie iba a contactar conmigo. Quisiera hacerte 2 preguntas:
1. Cómo es un envío por mp?
2. Eres un técnicod e Movistar?
Necesito ayuda DE VERDAD. Por favor, respóndeme cuanto antes. Gracias
No había visto este nuevo mensaje. Por favor, te ruego que me mires el caso. Te explico cómo ha sido y mis dudas, a ver si conseguimos esclarecer esto.
Mi movil es un Sansung S2 mini. Yo entro en Mensajería. Se me abre un listado de todos mis mensajes enviados y recibidos, y arriba, "Nuevo Mensaje". Yo lo escribo, solo texto, y le doy a enviar. En ningún momento me pide elegir si quiero mandar sms o mms. Mi movil no me lo especifica. O sea, yo no he seleccionado en ningún sitio "MMS", y tampoco he adjuntado archivo alguno, ni de imagen ni nada.
Otra cosa. Como los mensajes los mandamos desde 2 móviles, no sé si el primero se mandó desde el mío o no. Pero eso da igual, lo importante es que como era el mismo mensaje para muchas personas (invitación a un evento), cada envío posterior se hizo o bien con la opción "reenviar" o bien "copiar y pegar" (no lo recuerdo exactamente, no sé si es importante). Otro detalle, cada mensaje iba a los destinatarios máximos,10, para ahorrar tiempo. Resumiendo: Yo he mandado los mensajes sin seleccionar en ningún momento que quería mandar MMS, y los mandé usando opciones de mi teléfono, que entiendo que no tienen por qué hacer que se consideren multimedia. Me surge la duda, en base a esto, ¿al reenviar un mensaje se adjunta como datos? Espero que no sea así, porque sería el colmo de la indefensión, como una opción-trampa para que las compañías telefónicas ganen más.
Otro dato MUY IMPORTANTE: Como te comento, el mismo mensaje lo mandamos desde 2 teléfonos, el mío y el de mi marido. Se utilizó el mismo sistema de envío, de reenviar, y a 10 destinatarios, y a él se los han cobrado como sms. Esto es lo más grave e incomprensible, y lo más indignante. Me podrías ayudar a aclarar esto? Para eso, sería necesario que pudieras entrar en su facturación, y poder ver su tráfico. ¿Cómo te puedo hacer llegar sus datos para que puedas comparar y ver cuál es la diferencia?
Espero tu respuesta. Saludos
Hola @floristeriaamelia,
Lo lamento pero si se te han cobrado como mms es porque se han enviado como tal. Te recomiendo que verifiques la configuración de tu terminal, por si tuviera algo que ver con eso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram