mentirosos y conscientes en todo momento

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
mentirosos y conscientes en todo momento

el otro dia hago una portabilidad a otra compañia para generar una contraoferta, haber que me ofrecian, la sorpresa esta en que me ofrecen una taria del 50% de descuento y realizo una grabacion (que pido posteriormente informacion para conseguirla en caso de problemas o incumplimientos y ya me llevo la primera sorpresa, 1004 me dice que la empresa me lo daria, y la empresa, pues que 1004, porque ellos los subcontrata movistar, y los otros por ser ajenos a movistar, vamos, pelotita va pelotita viene) bien, despues de la grabacion me dicen que cancelaran la porta en 24 horas, y me aplicaran la promo en un maximo de 72. me cancelan la porta, pero no me aplican la promo, motivo tras insistir e insistir? esa promo solo se la pueden ofrecer a "futuros" clientes que se vayan solo a orange, da igual si pierden el cliente, pero si se lo lleva orange entonces dejo hasta que me de por culo....  sois una [¿#":(@!!!!BRRR] de compañia y teneis una politica fascista y muy anticuada...  ojala tengais que cerrar e iros a sudamerica, vuestro motor de supervivencia, iros con vuestros [¿#":(@!!!!BRRR] bien lejos de españa de una vez...

 

PD: almenos el calenton ya me lo he quitado... Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 12
681 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

aparte de desaogarme... enserio, si se me ha ofrecido algo, se ha grabado y todo... ahora se me puede incumplir por toda la cara??  

Mensaje 2 de 12
680 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

        
       Buenos días, @Mdmarc85!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
661 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

tienes un privado 😉

Mensaje 4 de 12
657 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Mdmarc85!Emoticono feliz

 

 

   Hemos comprobado que ya te han informado desde la unidad que te ha hecho la oferta,  que no es posible aplicar dicha promoción por no cumplir las codiciones Emoticono triste.

   Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero no podemos hacer nada al respecto.

 

       Salu2Emoticono feliz

 


    



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
622 Visitas
Gacojo
Yo probé el VDSL

Otro pardillo al que Movistar ha engañado.

 

Lo mismo me hicieron a mi la semana pasada me dieron una oferta y cuando estaba la portabilidad cancelada a la otra compañia  me dicen que no pueden cumplir lo ofertado.

 

Por cierto hoy me llaman de nuevo y me dicen que la conversacion grabada es solo para confirmar la cancelación de la portabilidad pero que la oferta solo es valida lo que este por escrito (que logicamente tu ni te enteras) y no lo que te hallan dicho 1000 veces.

Mensaje 6 de 12
603 Visitas
pascalau2004
Mi vida cambió con el ADSL

Mentirosos, si.

Tenia un modem usb, que he dado de bajo , te cuento.

El dia 13 de mayo hubo una averia de ADSL en la central que corresponde mi linea de fijo, que duro mas de 30 horas.

Quise conectarme con el pincho de usb, pero no lo encontre, lo habia estraviado. Durante la averia llame al 1004 como cinco o seis veces, en una de las ultimas llamadas un teleoperador me dijo testualmente "me sale en el sistema que su modem esta averiado, le enviaremos uno", mentira podrida, aun lo espero.

El lunes 14, llame al 1004 para dar de baja a la linea del modem, despues de explicar el motivo, me dijo la señorita que me enviarian un mensage, de abono para que fuera a la tienda de moviestar mas cercana, para conseguirlo, sin costo alguno, nunca llego.

Nueva llamada al 1004, deapues de explicar todo, despues de un rosario de llevarme de un departamento a otro, me indican que tengo puntos negativos,pero que van a hacer un nuevo intento, nueva espera.

Nueva llamada, el 21, me indican que me van a enviar, por mensajero y en el plazo de una semana , un nuevo moden, que me van a hacer unos descuentos, unicamente tendria que ir a la tienda de moviestar, para hacer duplicado de la sim por la que tendria que hacer un pago de 6€, sigo de espera.

A mitad de la semana pasada, llame de nuevo al 1004, nuevo paseo por varios departamentos, sin ningun resultado, decido esperar a la semana.

El dia de hoy por fin, se solucionsa el problema, con una llamada al 1004. Me indican que con puntos negativos no me pueden enviar el moden , que si quiero algo que tengo que pagar 25 €, y 5€ de cuota cada mes. Le di de baja.

No tengo ningun compromiso de permanencia en el movil, cambio a la vista. Compromiso de permanencia ADSL  hasta 17 agosto, cambio a la  vista .Compromiso de permanencia fijo, cambio a la vista.

Si me hubieran dado de baja la linea del modem la primera vez, seguiria con ellos, pero toreandome como aun miura como lo han hecho han perdido un cliente de muuuuchos años. 

Mensaje 7 de 12
594 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

yo no me considero un pardillo ni mucho menos, y me pueden haber jodido ahora pero esto no acabara asi (:


Gacojo escribió:

Otro pardillo al que Movistar ha engañado.

 

Lo mismo me hicieron a mi la semana pasada me dieron una oferta y cuando estaba la portabilidad cancelada a la otra compañia  me dicen que no pueden cumplir lo ofertado.

 

Por cierto hoy me llaman de nuevo y me dicen que la conversacion grabada es solo para confirmar la cancelación de la portabilidad pero que la oferta solo es valida lo que este por escrito (que logicamente tu ni te enteras) y no lo que te hallan dicho 1000 veces.


 

Mensaje 8 de 12
590 Visitas
Gacojo
Yo probé el VDSL

Mdmarc85 lo depardillo es un comentario  metaforico de como nos tratan, el problema es que por no realizar 20000 gestiones terminas quedandote pero esta vez me largo.

Mensaje 9 de 12
577 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

tranqui, veras donde esta a final de año movistar....  tanto cuidarse de otros mercados y olvidar sus origenes...  zasca en toda la boca merecido

Mensaje 10 de 12
568 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

gladiss sinceramente... no me has solucionado nada, y por privado menos, me envias uno que no tiene ni relacion con el tema por error o confusion imagino, en definitiva, escribo simplemente para expresar mi mal estar contigo por esta gestion tuya y sobretodo por haberte dado 6 puntos que sinceramente eres a la ultima a quien se los daria (no te ofendas, pero si no me ayudas y te voto por error me siento bastante gilipoyas y necesitaba escribirlo!), y evidentemente no los puedo quitar Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 12
535 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

pascalau2004 escribió:

Mentirosos, si.

Tenia un modem usb, que he dado de bajo , te cuento.

El dia 13 de mayo hubo una averia de ADSL en la central que corresponde mi linea de fijo, que duro mas de 30 horas.

Quise conectarme con el pincho de usb, pero no lo encontre, lo habia estraviado. Durante la averia llame al 1004 como cinco o seis veces, en una de las ultimas llamadas un teleoperador me dijo testualmente "me sale en el sistema que su modem esta averiado, le enviaremos uno", mentira podrida, aun lo espero.

El lunes 14, llame al 1004 para dar de baja a la linea del modem, despues de explicar el motivo, me dijo la señorita que me enviarian un mensage, de abono para que fuera a la tienda de moviestar mas cercana, para conseguirlo, sin costo alguno, nunca llego.

Nueva llamada al 1004, deapues de explicar todo, despues de un rosario de llevarme de un departamento a otro, me indican que tengo puntos negativos,pero que van a hacer un nuevo intento, nueva espera.

Nueva llamada, el 21, me indican que me van a enviar, por mensajero y en el plazo de una semana , un nuevo moden, que me van a hacer unos descuentos, unicamente tendria que ir a la tienda de moviestar, para hacer duplicado de la sim por la que tendria que hacer un pago de 6€, sigo de espera.

A mitad de la semana pasada, llame de nuevo al 1004, nuevo paseo por varios departamentos, sin ningun resultado, decido esperar a la semana.

El dia de hoy por fin, se solucionsa el problema, con una llamada al 1004. Me indican que con puntos negativos no me pueden enviar el moden , que si quiero algo que tengo que pagar 25 €, y 5€ de cuota cada mes. Le di de baja.

No tengo ningun compromiso de permanencia en el movil, cambio a la vista. Compromiso de permanencia ADSL  hasta 17 agosto, cambio a la  vista .Compromiso de permanencia fijo, cambio a la vista.

Si me hubieran dado de baja la linea del modem la primera vez, seguiria con ellos, pero toreandome como aun miura como lo han hecho han perdido un cliente de muuuuchos años. 


ya, asi estamos muchos ya con los bemoles inflados, porque si pongo otra palabrita me ponen caras y simbolos...  en fin, que ellos mismos estan enterrando a sus clientes españoles, y que muchos somos por los que por 2000 gestiones, o por cualquier chuminada ya, d golpe se te acaba la paciencia y dices, si? pues esta compañia no ve un maldito euro mas mio, sea de lo que sea. cuando se den cuentan de los clientes que pertenecian a telefonica o a moviline y ya desde entonces estaban con ellos y ahora simplemente no estan con nada...  cuando no tengan aun el monopolio de la fibra optica y otros muchos monopolios que tienen aunque digan que no comercialmente...  cuando pase todo eso que no sera muy tarde... entonces movistar dira... pues le vendo movistar españa a la filial tal o cual... y ya esta, asi de simple, se ira a sudamerica y en europa quedarar filiales "compradas" por ellos (movistar)

Mensaje 12 de 12
531 Visitas