menuda cara

descontento4
Más integrado que la RDSI
menuda cara

ahi os cuento mi caso...

 

el 25 del marzo se hizo efectiva la portabilidad a movistar (venia de vodafone). firmo el contrato todo correcto mi primera facturacion es del 25 al 31 y mi ciclo de factuiracion es del 18 al 17.

 

bueno pues pregunto que va a pasar y me dicen este mes te cobran la parte proporcional de los consumos y luego te aplican los descuentos en la primera factura de ciclo completo...

 

oks... pues vale..pasan los dias y la factura no llega ... llamo me dicen que si ya llegara y que me cobrarian denuevo la parte proporcional... pues vale..

 

hoy llega la factura... en la que aparte del mes en cuestion me cobran los 6 dias del mes en el que hice la portabilidad... bueno.

miro la factura y ya empiezo a ver cosas raras...

 

tengo la tarifa de internet de iphone  de 15 euros al mes... y miro que por 6 dias me cobran 8(tocate el nabo con la parte proporcional) llamo para preguntar y me dicen que hay un minimo que es de 8 euros.... y yo ¿como?

y eso de donde lo sacan? no me lo podian decir las 200 veces que pregunte antes? noooooo me lo sueltan ahora cuando lo tengo que pagar... osea que de parte proporcional MENTIRA COCHINA. para eso hubiera esperado 6 dias en vodafone y me quedaba tan pancho que [¿#":(@!!!!BRRR] con la parte proporcional...

 

despues resulta que las promociones ya me vienen aplicadas desde el dia 25 consideran que ya tengo derecho a ellas... como estoy viendo que el descuento de internet es de 3 meses me juego el cuello a que los 6 dias del mes ya es uno este mes otro y para el siguiente adios promocion...

 

la tarifa que escogi es la tarifa 8 por el cual no tengo que pagar los 12 euros de cuota hasta enero pero pasa lo mismo que en internet la cuota son 12 euros la "proporcion por una semana" 6

 

osease que por una semana me cobran lo mismo que por 15 dias en la cuota de la tarifa

y en internet por 6 dias me cobran mas de la mitad dela cuota...

 

en fin llamo para poner la reclamacion 2 chicas latinas cuando no saben que contestar me cuelgan el tercero me abre una incidencia . al cabo d eunas horas me llama un fulano todo borde diciendome que no tengo derecho a ningun recalculoq ue eso es asi y punto y yo pero a ver proporcional no significa minimo tanto... y el r que r que es asi... despues de 5 min con tono prepotente y chulesco le cuelgo.

 

en fin si esto empieza asi en la primera factura bien vamos...

por lo de pronto ya que se niegan a reconocer que mienten cuando dan la informacion(o que no dicen toda la verdad como lo querais ver) loq ue han conseguido conmigo es que no vaya a usar el tl... de aqui en adelante usare solo internet asi que por los 4 euros que pierdo que no me devuelven ellos van a perder los 150 euros en llamadas que hacia... asi que ahora llamare por skype.

 

y todo por el listillo ese que no s que no me entienda es que para chulo mi pirulo menuda atencion al cliente os gastais...

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Desgraciadamente, no te lo explicaron todo lo bien que deberían. Es una forma curiosa, que tenga mínimos en la proporcion en este caso y tal.

Lo único que se, es que en las tarifas de internet, es proporcional pero con los megas que hayas gastado. Ejemplo:


Si tengo TP de 10€, 100MB, si no ha pasado un mes, pero he consumido los 100MB pago los 10€. Si he consumido 50MB, pago 5€ ( eso de 8€ mínimo creo que se lo han sacado de la manga), etc.


Entiendo tu frustración. O es reclamable la suma, o es reclamable la "mala información".


Un saludo

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
descontento4
Más integrado que la RDSI

gracias por al respuesta... a mi el dinero no me duele que no es una suma importante pero ya que el fulano este se pnga todo borde ya me toco las narices un poco pues ahora me encabrone yo y voy a pedir loq ue es mio...

 

no entiedo los 8 euros como dije porque  es una barbaridad para 6 dias que si no sera mucho dinero pero la  regla de 3 la sabe hacer hasta un niño de la ESO. si un mes 31 dias son 15 euros e dias son 2,9 de ahi a los 8 se tiran mucho d ela moto.

 

mira tu 5 euros que les supone nada prefieren perder mucho mas con un cliente insadisfecho ...

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @descontento4 ,

 

 

Los contratos de consumo mínimo se prorratean por el tiempo que hayamos disfrutado la tarifa, pero los contratos o tarifas que tiene cuota  mensual tienen todos una cuota mínima a facturar, lamento mucho que no te hayan informado en el momento del alta o al menos cuando llamaste para informarte.

 

Por lo que indicas la factura debe de estar bien, pero de todas formas si tienes alguna duda más de facturación me envías un mp con nº y dni y te lo consulto. Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas