mes y medio para reparar iphone 4s

posei2
Yo probé el VDSL
mes y medio para reparar iphone 4s
Hola buenas tardes, a ver si algún moderador puede ayudarme, ya que hace mes y medio que tengo el iphone 4s en el servicio tecnico y cuando pregunto como esta la reparación no me dan respuestas, solo que depende de apple y poco más.
La otra vez que lo lleve tardaron unas tres semanas.
La tienda movistar es Digitel de Gandia.
Por otro lado, también me gustaria presentar una queja a movistar, ya que me han facturado una reparación por el cambio de una bateria del samsung s4 que la propia marca a reconocido que es defecto de fabrica y que se cambiaria la bateria gratuita. El coste es de unos 14€.
Ahora tengo el mismo problema con otro s4, también con la bateria defectuosa, y ya me han dicho que me cobraran el minimo. Esto no me parece de recibo, pues para cambiar una bateria no hay que reparar nada.
¿me podeis ayudar a todo esto?
Gracias.
Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @posei2 

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero desde la Comunidad no podemos ayudarte.

 

Para cualquier reclamación sobre el servicio de reparación debes dirigirte al distribuidor.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas