mi chip esta bloqueado???

daitoru
Más integrado que la RDSI
mi chip esta bloqueado???

Hola lo que pasa es que no he recargado mi celular ase mas de 1 año. 

y leien otro lado que este es el ciclo de VIDA un chip.

 

Los ciclos de vida de las tarjeta prepago son los siguientes:

 

Durante 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que

se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.

En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

 

 

 

Entonces me pregunto, ¿Tengo que comprarme unchip nuevo? o que?

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si dices que hace mas de un año que no has recargado la tarjeta, lo normal en estos casos es que ese nº este dado ya de baja, ha pasado mucho tiempo.

 

Te recomiendo que te compres una tarjeta nueva, será lo mejor.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
267 Visitas
daitoru
Más integrado que la RDSI

es que recibo llamaras normalmente y igual me llegan MSN.

Entonces no se di debo recargarlo y listo, o no pasara nada xp

Mensaje 3 de 6
257 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si recibes llamadas aún, prueba a recargar, ponle poco dinero y haz la prueba, si no te funciona, ya sabes, tarjeta nueva.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
daitoru
Más integrado que la RDSI

oko, lo recargare, gracias

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @daitoru :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas