hola
quisiera saber porque no es compatible "mi favorito" con la nueva tarifa que tengo "habla movistar", además yo no he elegido el cambio de tarifa, yo tenía "activa mas" me dijeron que se efectuaría el cambio por las nuevas tarifas y finalmente así fue y tengo habla movistar, pero sin embargo mi pareja sigue teniendo su antigua tarifa y le permite seguir usando mi favorito
no era el cambio de tarifa obligatorio para todos los de prepago en las nuevas tarifas de movistar?
quisiera poder usar de nuevo mi favorito, porque era bastante ahorro para mi.
un saludo gracias
Mi favorito, está cerrado comercialmente, por lo tanto, lamento comunicarte que va a ser imposible contratarlo de nuevo.
Tal vez a tú pareja no tarden mucho en pasarlo a las nuevas tarifas.
Hola @lgg
El cambio de tarifa se ha realizado debido a que tu antigua tarifa ha desaparecido y cerrado comercialmente para dar paso a otras tarifas más sencillas y baratas. El cambio se ha realizado en función del uso que se realiza con la línea, en tu caso, al comprobar que la mayor parte de tu consumo se realiza a teléfonos de nuestra compañía, se ha efectuado el cambio a la modalidad "Habla Movistar".En la web dispones de información sobre las tres nuevas modalidades de tarjeta prepago
Las tarifas prepago que han desaparecido son tu antigua modalidad "Tarjeta Activa Más" y la "Tarjeta Joven", así como la "Tarjeta Datos UMTS".
En este caso, en vez de pagar las llamadas al nº que tenías elegido en Mi Favorito a 1,2 cent/min te van a costar a 0€ (siempre +iva y establecimiento de llamada) siempre y cuando realiaces una recarga de como mínimo 10€ cada 30 días.
No obstante, si deseas modificar tu tarifa por alguna de las tres nuevas tarifas de prepago actualmente disponibles, puedes hacerlo llamando desde tu línea al nº gratuito 1200.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso de que se están cambiando las tarifas de prepago me parece un gran error por parte de Movistar, así que si de verdad te han cambiado una tarifa sin tu consentimiento y éstos alegan que como las anteriores tarifas están cerradas comercialmente yo que tu me pasaba a una compañía de bajo costo (Omv´s) tales como Simyo que en llamadas entre la misma compañia solo pagas el establecimiento de llamada y te dan 10 minutos gratis en cada llamada y al resto de operadores 8 ctmos/min
También tienes la opción de Tuenti Móvil llamadas a 3ctmos/min a todos los operadores, sólo que esta última no tienes la opción de llamar gratis entre la misma compañía.
te dejo las webs:
(Éstas son en modalidad para prepago y Contrato)
No soy comercial, solo pretendo ayudar a la gente, pues me parece una falta de respeto que Movistar se aproveche y cambie de tarifas para hacer gastar más a sus clientes, yo de momento tengo mi familia en Movistar Prepago porque no nos han cambiado de tarifa, y eso que son superantiguas entre ellas Movistar Activa Cuatro y Movistar Activa Más.
Un saludo y ánimo y hacer la portabilidad.