Desde que Movistar actualizó la app MI MOVISTAR en mi movil, no consigo entrar. Los datos son
Movil iPhone XS
Sistema operativo IOS 13.1.3
llevo tiempo intentando entrar en la App. He intentado utilizando Contraseña y también con el número del Movil. Pero, en ambos casos me da error. El ultimo error (hace 5 minutos era 40JKNVRVOH
Gracias
Peter el Gales
Hola Peter el Gales,
¿El acceso a Mi Movistar desde la web es correcto?
En cualquier caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para más comprobaciones:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Peter el Gales,
Con la información que has proporcionado por privado he procedido a abrir un boletín para que se revise tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Peter el Gales,
¿Puedes confirmarnos si ya accedes a la app de forma correcta?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todavía no. He actualizado el App hoy a 11.3.0 per sigue dando error
Saludos
Peter el Gales
Hola Peter el Gales,
Nos informan de que se ha producido un cambio en la operativa de los problemas de acceso a la app Mi Movistar.
Debes comunicar tu incidencia enviando un correo electrónico a la dirección appmimovistar@telefonica.com
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He matodavia no he recibido respuestandado u email como me explican pero
Yo estoy igual,no me funciona la aplicación mi Movistar. Y en cuanto termine permanencia adiós Movistar, siempre que llamo dando largas y excusas. Pero veo que hay más clientes con el mismo problema que yo.
Hola Peter el Gales,
Esperamos que desde la dirección de correo de soporte puedan dar respuesta a esta incidencia.
Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.
En cuanto a JM CC, veo que tu caso ya está siendo tratado en este otro hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Peter el Gales,
Reabro el hilo porque nos has mandado un mensaje privado en el que nos comentas que tras contactar con la dirección de soporte que te hemos indicado en este hilo, no has obtenido respuesta.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Peter el Gales
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Peter el Gales
En estos momentos tenemos una incidencia en el acceso a Mi Movistar que esta en vías de solución
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con la nueva actualización (versión 4.0) sigue sin funcionar en el movil
Peter el Gales
Hola @Peter el Gales
Vamos a trasladar nuevamente esta información, en cuanto tengamos noticias de los compañeros de soporte te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Peter el Gales
Nos informan que de forma progresiva, la incidencia de acceso a APP van quedando solucionada. Nos puede verificar si puedes acceder.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,las apps siguen sin funcionar no me dejan entrar. Desinstale las apps y volví a instalarlo y siguen igual,no funciona. Reinicié el móvil y nada.
Si,el mismo. Y la verdad que cansa,no puedo entrar en la apps de mi Movistar ni en Smart Wifi.
Hola @Peter el Gales
Te he enviado un privado,solicitando información.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Peter el Gales
Hemos recibido tus datos con la imagen del error, trasladamos la incidencia y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy funciona la app MIMovistar en el movil! no se porque pero gracias
Peter el Gales