mi movistar ultima versión no funciona en movil

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
mi movistar ultima versión no funciona en movil

Desde que Movistar actualizó la app MI MOVISTAR en mi movil, no consigo entrar. Los datos son

 

Movil iPhone XS

Sistema operativo IOS 13.1.3

 

llevo tiempo intentando entrar en la App. He intentado utilizando Contraseña y también con el número del Movil. Pero, en ambos casos me da error. El ultimo error (hace 5 minutos era 40JKNVRVOH

 

Gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 23
2.495 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales,

¿El acceso a Mi Movistar desde la web es correcto?

 

En cualquier caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de la app Mi Movistar.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales,

Con la información que has proporcionado por privado he procedido a abrir un boletín para que se revise tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.423 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales,

¿Puedes confirmarnos si ya accedes a la app de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.388 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Todavía no. He actualizado el App hoy a 11.3.0 per sigue dando error

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 5 de 23
2.370 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales,

Nos informan de que se ha producido un cambio en la operativa de los problemas de acceso a la app Mi Movistar.

 

Debes comunicar tu incidencia enviando un correo electrónico a la dirección appmimovistar@telefonica.com

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.359 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

He matodavia no he recibido respuestandado u email como me explican pero 

Mensaje 7 de 23
2.323 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual,no me funciona la aplicación mi Movistar. Y en cuanto termine permanencia adiós Movistar, siempre que llamo dando largas y excusas. Pero veo que hay más clientes con el mismo problema que yo.

Mensaje 8 de 23
2.284 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales,

Esperamos que desde la dirección de correo de soporte puedan dar respuesta a esta incidencia.

 

Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

En cuanto a JM CC, veo que tu caso ya está siendo tratado en este otro hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.257 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Peter el Gales,

Reabro el hilo porque nos has mandado un mensaje privado en el que nos comentas que tras contactar con la dirección de soporte que te hemos indicado en este hilo, no has obtenido respuesta.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peter el Gales

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peter el Gales

 

En estos momentos tenemos una incidencia en el acceso a Mi Movistar que esta en vías de solución 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.208 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

 gracias

 

Mensaje 13 de 23
2.177 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Con la nueva actualización (versión 4.0) sigue sin funcionar en el movil

 

Peter el Gales

Mensaje 14 de 23
2.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peter el Gales

 

Vamos a trasladar nuevamente esta información, en cuanto tengamos noticias de los compañeros de soporte te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @Peter el Gales

 

  Nos informan que de forma progresiva, la incidencia de acceso a APP  van quedando solucionada. Nos puede verificar si puedes acceder.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.156 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Buenos días,las apps siguen sin funcionar no me dejan entrar. Desinstale las apps y volví a instalarlo y siguen igual,no funciona. Reinicié el móvil y nada. 

Mensaje 17 de 23
2.154 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Todavía da el mismo error

 

Peter El H¡Gales

Mensaje 18 de 23
2.105 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Si,el mismo.  Y la verdad que cansa,no puedo entrar en la apps de mi Movistar ni en Smart Wifi. 

Mensaje 19 de 23
2.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peter el Gales

 

  Te he enviado un privado,solicitando información.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.014 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

6BBCA4DB-F962-462A-ACD8-2D5705D29029.png

 

Mensaje 21 de 23
1.998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peter el Gales

 

Hemos recibido tus datos con la imagen del error, trasladamos la incidencia y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.978 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Hoy funciona la app MIMovistar en el movil! no se porque pero gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 23 de 23
1.944 Visitas