mi movistar ultima versión no funciona en movil

mi movistar ultima versión no funciona en movil

Desde que Movistar actualizó la app MI MOVISTAR en mi movil, no consigo entrar. Los datos son

 

Movil iPhone XS

Sistema operativo IOS 13.1.3

 

llevo tiempo intentando entrar en la App. He intentado utilizando Contraseña y también con el número del Movil. Pero, en ambos casos me da error. El ultimo error (hace 5 minutos era 40JKNVRVOH

 

Gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 23
1.418 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola Peter el Gales,

¿El acceso a Mi Movistar desde la web es correcto?

 

En cualquier caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de la app Mi Movistar.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.401 Visitas

Hola Peter el Gales,

Con la información que has proporcionado por privado he procedido a abrir un boletín para que se revise tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.346 Visitas

Hola Peter el Gales,

¿Puedes confirmarnos si ya accedes a la app de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.311 Visitas

Todavía no. He actualizado el App hoy a 11.3.0 per sigue dando error

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 5 de 23
1.293 Visitas

Hola Peter el Gales,

Nos informan de que se ha producido un cambio en la operativa de los problemas de acceso a la app Mi Movistar.

 

Debes comunicar tu incidencia enviando un correo electrónico a la dirección appmimovistar@telefonica.com

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.282 Visitas

He matodavia no he recibido respuestandado u email como me explican pero 

Mensaje 7 de 23
1.246 Visitas

Yo estoy igual,no me funciona la aplicación mi Movistar. Y en cuanto termine permanencia adiós Movistar, siempre que llamo dando largas y excusas. Pero veo que hay más clientes con el mismo problema que yo.

Mensaje 8 de 23
1.207 Visitas

Hola Peter el Gales,

Esperamos que desde la dirección de correo de soporte puedan dar respuesta a esta incidencia.

 

Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

En cuanto a JM CC, veo que tu caso ya está siendo tratado en este otro hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.180 Visitas

Hola Peter el Gales,

Reabro el hilo porque nos has mandado un mensaje privado en el que nos comentas que tras contactar con la dirección de soporte que te hemos indicado en este hilo, no has obtenido respuesta.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.146 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.132 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

En estos momentos tenemos una incidencia en el acceso a Mi Movistar que esta en vías de solución 

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.131 Visitas

 gracias

 

Mensaje 13 de 23
1.100 Visitas

Con la nueva actualización (versión 4.0) sigue sin funcionar en el movil

 

Peter el Gales

Mensaje 14 de 23
1.094 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

Vamos a trasladar nuevamente esta información, en cuanto tengamos noticias de los compañeros de soporte te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.093 Visitas

 Hola @Peter el Gales

 

  Nos informan que de forma progresiva, la incidencia de acceso a APP  van quedando solucionada. Nos puede verificar si puedes acceder.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.078 Visitas

Buenos días,las apps siguen sin funcionar no me dejan entrar. Desinstale las apps y volví a instalarlo y siguen igual,no funciona. Reinicié el móvil y nada. 

Mensaje 17 de 23
1.076 Visitas

Todavía da el mismo error

 

Peter El H¡Gales

Mensaje 18 de 23
1.026 Visitas

Si,el mismo.  Y la verdad que cansa,no puedo entrar en la apps de mi Movistar ni en Smart Wifi. 

Mensaje 19 de 23
1.004 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

  Te he enviado un privado,solicitando información.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
935 Visitas

6BBCA4DB-F962-462A-ACD8-2D5705D29029.png

 

Mensaje 21 de 23
919 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

Hemos recibido tus datos con la imagen del error, trasladamos la incidencia y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
899 Visitas

Hoy funciona la app MIMovistar en el movil! no se porque pero gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 23 de 23
865 Visitas