buenas!
me dirijo a ustedes ya que he tenido problemas con varias recargas desde el 20 de este mes e el cual he enviado recargas y solo llega el sms de que esta en proceso pero no me envia que esta exitosa y de ahi tarda y no le llega el saldo a mi cliente
Hola @alberto4949
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar España .
Vemos que nos escribes desde ¿Venezuela?
Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram