mi punto de venta no le llegan el saldo a mis clientes

Highlighted
mi punto de venta no le llegan el saldo a mis clientes

buenas!

me dirijo a ustedes ya que he tenido problemas con varias recargas desde el 20 de este mes e el cual he enviado recargas y solo llega el sms de que esta en proceso pero no me envia que esta exitosa y de ahi tarda y no le llega el saldo a mi cliente 

 

Mensaje 1 de 2
728 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @alberto4949

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar España .

 

Vemos que nos escribes desde ¿Venezuela?

 

Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

 

Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
609 Visitas