microsim iphone 4s

angel_sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
microsim iphone 4s

hola buenas tardes, esta mañana e adquirido un iphone 4s de 32 gb en la tienda de apple en valencia. me acerco a mi distribuidor movistar le digo que quiero un micro-sim para el terminal, le digo que no soy el titular de la linea, que vengo porque el titular no se puede acercar ya que se encuentra fuera por motivos laborales. pero si quieren les traigo el dni, ya que el titular es mi padre, y me dice la señorita que no que tiene que ir el titular en persona y que no se puede hacer de otra forma. asi que me encuentro aqui con un movil en el cual me  dejado un dineral y no puedo utilizarlo por la bobada esa,  espero que me deis una solucion rapidamente.

Mensaje 1 de 7
660 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angel_sanchez,

 

Por medidas de seguridad, el distribuidor solo puede realizarte esa gestión en el caso de no se el titular de la línea si vuelves con una autorización firmada del titular y el documento de identidad de esa personal (no sirven fotocopias).

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
648 Visitas
angel_sanchez
Mi vida cambió con el ADSL

mirar que no os entiendo, si no esta aqui como puedo llevar el dni si lo tiene el no lo entendiste? sinceramente el servicio tecnico no lo entiendo, nunca en la vida me habeis ofrecido moviles en condiciones , siempre moviles desfasados que no valian un pimiento, llevo mas de 5 años en movistar  nunca e pedido nada, y  para una vez que realmente me hace falta me dais la espalda, y no me vengais que son por seguridad ni leches. cada vez me pienso mas en irnos las 5 lineas que tiene mi familia en movistar , porque para una vez que nos hace falta se nos da la espalda

Mensaje 3 de 7
638 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Y no puede perder tu padre unos pocos minutos en ir a una tienda movistar a pedir una micro-sim? 

Tampoco es tan dificil... digo yo...

Mensaje 4 de 7
629 Visitas
vanesucky
Más integrado que la RDSI

Buenos días Óscar,

 

me gustaría saber si tenéis alguna manera de comprobar el stock en las tiendas de Valladolid, tengo un bono para el canje del IPHONE 4S 16GB ... encontré una tienda que lo tenía, pero intenté canjearlo sin que fuera el titular y no me dejaron ni con la autorización y el dni... y ahora no lo encuentro en ninguna tienda ( en esa ya lo vendieron):..

 

por favor, hay alguna manera de que yo pueda comprobar el stock sin tener que llamar a todas las tiendas de movistar una por una??? por favorr....

 

mil gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 7
609 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vanesucky,

 

Lo siento pero actualmente no tenemos forma de averiguar que tiendas disponen actualmente de ese modelo, ya que cada una manipula de manera independiente la mercancía de la que disponen Emoticono triste

 

La manera más práctica en llamar a las tiendas de la zona, por si desconoces sus números de teléfono o quieres revisar si ya hablaste con todas, te dejo este enlace por si logras localizarlo antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
601 Visitas
vanesucky
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Oscar,

al final el terminal me venía sin microsim, así que tuve que hacer un duplicado de la tarjeta original y cortarla para poder usarla en el Iphone....

bajo mi punto de vista, debería haber venido el terminal con microsim incorporada y no tener que pagarla a parte-.. pero bueno...

ya está hecho...

gracias de todas formas y un saludo

Mensaje 7 de 7
528 Visitas