miedo me está dando hacer una portabilidad

carmelo
Mi vida cambió con el ADSL
miedo me está dando hacer una portabilidad

después de dos intentos fallidos de portabilidad, la verdad que me lo estoy pensando y bien hacer otra portabilidad con movistar, por los comentarios que veo.

 

creo que me quedo en mi compañia que es vodafone o me voy a orange que parecen más serio.

 

saludos

Mensaje 1 de 12
1.114 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chema820
Yo probé el VDSL

            Buenas Tardes, en mi caso y por la experiencia vivida con Movistar te dire que pienses bien en hacer portabilidad a Movistar. Despues de muchos años con Movistar y funcionando bien, aunque no te regalan nada, he decidido retirar poco a poco la relacion con Movistar de todas las lineas.Cada llamada al departamento correspondiente hablas con 3 y 4 personas distintas y en cada ocasion te dan una respuesta distinta.tambien decir que desde que puse en conocimiento de los moderadores de este foro los problemas con Movistar han avanzado y solucionado mas en unos dias que todo el 900101010 junto despues de meses y promesas que nunca han llegado. Recuerda que la ultima palabra la tienes tu, Un saludo

Mensaje 2 de 12
1.108 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carmelo! Emoticono feliz

 

Respecto a tu duda de solicitar una portabilidad de tu actual operador a Movistar por los comentarios que has visto en este foro, indicarte que se realizan cientos y a veces más de mil portabilidades diarias y que el porcentaje de errores en activación de alguna promoción o entrega del terminal que puede haber es mínimo. Día a día se está mejorando y se aprende de la experiencia. Además, todos los compañeros que trabajamos en el Foro estamos aquí para solucionar dichos errores que pudiesen existir y la satisfacción va en aumento. Nuestra compañía es permeable y abierta a todo el mundo (en otros operadores no sé si lo son) y no censura esta información del Foro por lo que es visible por todos.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.082 Visitas
carmelo
Mi vida cambió con el ADSL

vamos a ver, yo ya he anulado dos portabilidades porque me habían engañado, me ofrecían una tarifa de autonomos 24 horas con 1000 minutos gratis y ojo sin establecimiento de llamada, y yo la aceptaba y al siguiente día llamaba al 900101010 y me decía que era imposible que me quitaran el establecimiento de llamada y entonces la anulaba

Mensaje 4 de 12
1.063 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

Por mi experiencia  te dire que aqui me solucionáron un problema muy gordo en muy poco tiempo

Mensaje 5 de 12
1.060 Visitas
LARAMON
Mi vida cambió con el ADSL

No la hagas!!! No vengas a sta "GRAN EMPRESA" y si lo haces vete a una tienda, siempre es mejor ponerle cara a kien te miente.

Mensaje 6 de 12
1.047 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Yo he cancelado una vez ya la portabilidad porque me llamaron desde sudámerica ofreciendome el Xperia Arc, así que acepté la portabilidad, el caso es que cuando me van a enviar el móvil resulta que el que me van a enviar es el Xperia X8... LLamo para ver que pasa y después de 10 o 12 llamadas en las que no me solucionan nada al fin me dicen que no tienen stock, que si quiero otro, así que tuve que cancelarla.

Esta semana veo la oferta del Arc en la página principal así que ayer me decidí a comprarlo. Bien, pues lo hago, llego hasta el final, obtengo mi factura con el código de pedido y aquí estoy esperando. Mi novia la hizo hace 3 días y hoy ha llamado porque no le decían nada y resulta que tampoco tienen stock! que escoja otro móvil le dicen... No sabemos si cancelar las 2 portabilidades e irnos a otra compañía o esperar un poco, aunque le han dicho que no saben cuando recibirán más... Esto es un cachondeo y parece que lleva razón Facua en eso de que Movistar es la peor empresa del año...

Mensaje 7 de 12
1.043 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

yo estoy pasando un calvario por seguir con la portabilidad, huye mientras puedas es el mejor consejo que puedo darte

Mensaje 8 de 12
1.041 Visitas
Jalonso
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que NO vengas a movistar.

Problemas puede tener cualquier empresa, pero el trato que da movistar a sus clientes es simplemente vergonzoso.

Yp llevo mas de 2 semanas sin teléfono porque movistar no cumple, me ofrecieron un teléfono si hacía la portabilidad con ellos y cometí el grave error de aceptar.

Se realizó la portabilidad hace 2 semanas y media, y aún no me han enviado el móvil. En el 1004 simplemente se rien de tí y te mienten descaradamente.

Te dicen que envían otro, y pasan los días sin que sepas nada. Te dicen que el transportista ha intentado entregarlo y que no había nadie. Mentira, siempre hay un conserje y un guada de seguridad, además, se supone que si eso pasara el transportista me llamaría, que para eso te piden un teléfono de contacto.........

Es cierto que en este foro parece que se toman algo de interés e intentan solucionar los problemas, pero lo cierto es que yo sigo sin teléfono.

Si dedicas 5 minutos a leer este foro verás que movistar está engañando a todo el mundo, te llaman y te ofrecen un terminal por pasarte con ellos, y luego, directamente no te lo envían.

NO te pases a movistar.

Mensaje 9 de 12
1.004 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

NO LO HAGAS POR FAVOR. TE VAS ARREPENTIR...YO LLEVO 1 SEMANA SIN MOVIL Y SIN GRANDES ESPERANZAS A RECIBIR EL TERMINAL.

Mensaje 10 de 12
962 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

 


Jalonso escribió:

Te aconsejo que NO vengas a movistar.

Problemas puede tener cualquier empresa, pero el trato que da movistar a sus clientes es simplemente vergonzoso.

Yp llevo mas de 2 semanas sin teléfono porque movistar no cumple, me ofrecieron un teléfono si hacía la portabilidad con ellos y cometí el grave error de aceptar.

Se realizó la portabilidad hace 2 semanas y media, y aún no me han enviado el móvil. En el 1004 simplemente se rien de tí y te mienten descaradamente.

Te dicen que envían otro, y pasan los días sin que sepas nada. Te dicen que el transportista ha intentado entregarlo y que no había nadie. Mentira, siempre hay un conserje y un guada de seguridad, además, se supone que si eso pasara el transportista me llamaría, que para eso te piden un teléfono de contacto.........

Es cierto que en este foro parece que se toman algo de interés e intentan solucionar los problemas, pero lo cierto es que yo sigo sin teléfono.

Si dedicas 5 minutos a leer este foro verás que movistar está engañando a todo el mundo, te llaman y te ofrecen un terminal por pasarte con ellos, y luego, directamente no te lo envían.

NO te pases a movistar.


 

yo estoy en la misma situacion que tu...tambien me dijeron que lo habian intentado etregar, pero es mentira y ahora pues no me dicen nada de nada. Ni en este foro ni llámando por teléfono.

 

Tu como vas hacer? vas a hacer una reclamacion a consumo?

Mensaje 11 de 12
960 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Hola, por fin me ha llegado el iphone. asi que tampoco ha sido tanto la espera. pensaba que me tardarían mas. GRACIAS

Mensaje 12 de 12
933 Visitas