hola,al intentar pasarme a pepephone,por que he hablan muy bien de esta empresa,movistar me hizo una contraoferta el dia 20 de noviembre bastante buena al pasarme a contrato y quedarme con ellos.cancele la portabilidad con pepephone como me comentaron en movistar y ahi comenzaron mis mareos y llamadas ,promesas y excusas de todo tipo.
hoy estoy a 7 de diciembre y estoy sin movil y sin linea de contrato.
ya ni me acuerdo la de veces que he llamado y me han dicho de todo,una o dos veces al dia,pero nunca me concretan nada,la ultima fue hace 2 dias ,me decian que hoy llegaba mi movil con su correspondiente sim,al llamar hoy ,varias llamadas,uno me dice que no sabe nada,otro que casi ni le entendia,lo tuve que dejar por imposible y colgar despues de decirle adios varias veces por que seguia hablando muy educadamente ,eso si.
el ultimo,ya ,le pregunte si podia darme de baja la migracion ,y encima se irrita y me dice que si le borraba de movistar de todo o darme de baja de todo o algo asi,me ha pillado de sorpresa que se mosqueara por que le dije varias veces que si me podia dar de baja la migracion a contrato,total,que me ha molestado bastante y le he dicho que me diera de baja que no queria tlf ni nada ni contrato y les he cortado.
ya no se ni si llamar otra vez o ya no llamar mas!!!por que encima se siente uno mal al ver que no hay respuestas o parecen medio inventadas,aparte de recitar tu nombre ,tlf y dni cada vez que llamas varias veces!!!!
tengo mi prepago de movistar que uso poco, y una linea de orange que uso mas,queria quedarme con movistar,pensaba es española la compañia y creo que es la mejor,pero me estoy llevando un chasco!!!!!!
nunca he tenido un problema con orange y son varias lineas aqui en casa,todo lo que me han dicho me han cumplido.
con movistar todavia no he empezado y ya estoy un poco molesto!!!!
yo no soy exigente,si no hay o tarda mas que me lo digan,1 mes o 2 meses,pero que lo digan,esto de marear tanto a los clientes ,no creo que traiga buenas consecuencias.
un saludo y perdon por el tocho,pero lo que me ha pasado ,no me lo creo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ malcatan100,
Bienvenido a la Comunidad . Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF), tu número de línea y la oferta para que pueda echarle un vistazo e intentar ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,te envio un privado con mis datos,a ver si puedes ayudarme.
gracias
Hola @ malcatan100,
Ya he recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento que te realizó la oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a susana movistar.-
hola,pues la verdad que no me ha ayudado usted en nada,pero bueno.
me podria indicar por que no me han mandado el tlf y me han hecho la migracion?
me podria indicar si todavia sigue la migracion en proceso o podria pararla ,o es tarde?cual seria el procedimiento?
me podria indicar si le han dado alguna explcacion ?
estaba esperando su respuesta,por si usted pudiera habe solucionado algo,pero esta tarde intentare llamar y que me digan algo.......por que no creo ni que sea cierto lo que me digan.
un saludo y gracias de todas formas.
hola,pues eso,queria saber si alguien habia obtenido ayuda o solucion en este foro o subforo de portabilidad??
por que me gustaria saber si alguien lo ha conseguido o todos estamos en la misma situacios,o sea sin soluciones y con pataleta!!!!!!!!!!
un saludo a todos y agradeceria vuestra informacion
Yo aun no he obtenido ni solucion ni respuesta...
Y yo que pensaba que aqui estaba gente seria dispuesta a ayudar a los clientes...
Madre mia que decepcion...
Pues yo he conseguido absolutamente todo lo que quería, no se cual es el caso de cada uno, pero lo que no podéis esperar es que os solucionen el problema al instante. A veces hay que esperar días para obtener una respuesta, hay mas gente que también necesita ayuda. También puede pasar que se les pase leer vuestro problema, todos somos humanos, en este caso podéis escribir un nuevo mensaje en el mismo post y así volverá a aparecer arriba.
Os aseguro que no es para aparentar.
Saludos
hola,ayer llame al 224472 y este mediodia tambien,como es logico ,no me han solucionado nada,y me han dado 2 versiones diferentes en cada conversacion.
pues dudo mucho que sean muchos mas los que como tu ,dicen que lo tienen todo arreglado y perfecto de mas.
bueno,espero que todos los que no tienen solucion ,sigan comentando en este post como les va.
un saludo a todos
visitas de los foreros si, de las personas que podrian decirte algo ninguna, y tengo claro que si es como creo que he entendido, que el 12/12/2012 a las cinco de la tarde ya se hace el cambio de compañia y no haya recibido el router , pues menudo berrinche me voy a coger, me voy de vodafone por su falta de seriedad y compromiso con los clientes, y llegas aqui y mira por donde, mas de lo mismo.
A mí me portaron el fijo el 30 de noviembre y aún estoy esperando el router y el adsl. Me canso de llamar al 1004. Me hace muchísima falta el adsl y no lo tengo. Ni se cuando lo voy a tener. Me dan fechas que luego no se cumplen. No se lo que pasa ni cuando se va a solucionar. Lo único que se es que si me hubiera quedado donde estaba ahora tendría adsl y no me estaría pilando berrinches por no tener algo que me urge.
Yo estoy en la misma que tu desde la misma fecha y nada! Estoy harta de que me digan que van a pasar mi caso al departamento especialista y "en 48-72 hs recibirá el sms de confirmación". Hace 13 días hábiles que estoy esperando... Ya me cansé y si hoy no recibo el sms de confirmación, hago la portabilidad de mis dos líneas Movistar al operador que me da internet, con el que no he tenido ningún problema. Esta gente está tratando a sus clientes como basura. Es indignante
hola,hoy he vuelto a llamar ,y hoy me han dicho que el viernes me mandaran un sms y me entregaran el movil.cosa que dudo,pero eso es lo que me han dicho.
en fin,cada dia una historia nueva,mañana volvere a llamar y ya os contare la nueva historia que me cuenten.
un saludo a todos.
pues esto va de mal en peor,por lo que veo siguen entrando mensajes de queja en el foro de portabilidad,y no veo gente satisfecha o que le hayan solucionado el problema.creo que movistar es un desastre a dia de hoy,
espero que lo arreglen,por el bien de todos ,clientes y compañia.
un saludo a todos
Pues soluciones pocas,de poco vale tanta campaña de publicidad si al final la solucion es coger las lineas y largarse a la competencia,no es la mejor solucion pero es una eleccion,mi elección.
Hola @ malcatan100,
Lo lamento pero no hay stock del Samsung Galaxy Ace II. Si te interesa otro terminal tienes que contactar con el 224473.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,hoy he vuelto a llamar y un operador que dice llamarse juan robles,me ha dicho que ahora mismo no hay samsung galaxy ace 2,como me ha dicho tambien susana movistar,y me ha dicho otros modelos que tenian ,pero no me interesaban,y que no sabian cuando volverian a tener en stock,le he dicho que esperaria unos dias a que tuvieran y me avisaran y que yo le llamaria diariamente como voy haciendo para preguntar cuando tienen y cuando me lo envian,
por fin un operador que me habla claro y me dice la verdad ,aunque tenga que esperar.
espero que no sea una estrategia,ofrecer un movil e intentar aburrir al cliente para que coja uno inferior o diferente ,por que no creo que conmigo lo consigan ,o cumplen o no me interesa.
gracias a susana movistar y al operador juan robles.
pues otro dia que llamo y no me solucionan nada,por lo menos el oprador me ha hablado claro y no me entretenido o aburrido.
en mi familia ,cuando vieron que movistar me hizo una buena oferta,me preguntaron y hablamos,y varios querian cambiar a movistar,y me dijero que les comentara como me iba,para cambiarse o ver lo que pasaba.
despues de lo que les cuento,tanto en mi caso personla,que no lo veo especialmente malo,y de lo que les digo que cuentan en este foro,dicen que MOVISTAR!!!!!NO,GRACIAS!!!!!!!
los casos que veo en este foro y el mio personal,no solo es que no cumpla,es que parece que se rien de mi y de todos.
y la atencion por tlf,es mala casi siempre,a veces ,te toca alguien competente ,pero pocas,pocas veces.
un saludo
ahhh,por cierto,no es una amenaza,es una afirmacion,si cuando termine el mes,no recibo el tlf y mi linea de contrato activada,me ire de vuelta a pepephone,que lo poco que he tratado con ellos,solo puedo decir,EXCELENTE PEPEPHONE.
lo siento,pero me mata la informalidad.
un saludo
Insisto, en todas las Compañias hay incompetentes. Pero para atencion asquerosa, ininteligible y encima todas las llamadas hay que pagarlas son los MEGAJETAS DE ONO, y para colmo, sin prestar Servicios de ningun tipo, te envian facturas,que por supuesto, no pienso pagar y te incluyen en el ASNEF , asi que , a probar con ellos a ver que tal.
hola,llamo casi todos los dias y siempre me dicen que no hay disponibilidad del modelo que me ofertaron,aunque si lo hay de un modelo inferior y me lo ofertan.
poca seriedad de movistar!!!!!!
pues si ono estodavia peor que el trato de movistar!!!!!
apaga y vamonos!!!!!
siempre hay algo peor..............