hola, queria saber si tienes un anticipo de saldo pendiente de pago, te pueden pasar a contrato o es por eso lo que la migracion da error? muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @david_balda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vale. muchas gracias, yaefectuare una recarga de 5-10€, lo único que he llamado al dichoso 224472, y a pesar de que tardan mucho, ahora han vuelto a poner una reclamacion, ya que no se ha tramitado la migracion, pero espera que tampoco me han dicho el motivo del error
Hola @david_balda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-04-2013 19:28
Editado 18-04-2013 19:28
Buenas tardes, voy a intentar dar a conocer mi historia con el famoso 224472, sin poner palabras obscenas, aunque se lo merezcan.
a principios de marzo de este año, quise hacer mi portabilidad a otra compañia, el viernes 8 de marzo recibo una llamada del 224472 (maldito el momento en que coji dicha llamada) me habla una chica y me dice que me ofrece:
- Samsung galaxy ace2 (gratis)
- 1 GB
- Sms gratis
- Llamadas 2 cent minuto
TODO POR 10€ al mes
increible verdaad?
bien, la acepte di mis datos y que en 10 días estaba todo hecho
pasaron los 10 dias y ni me llegua el movil ni el contrato,
llamo y me dicen que hay un problema, no saben cual es, ponen una reclamación, y me dicen que en 10 días laborables tendría todo, me fio, pasan otra vez los 10 días y yo por mis metodos me entero de que el problema es que debia dinero de un anticipo de saldo, y ya hago la recarga, y me dicen los del 224472, que como máximo el día 9 de abril tendría TODO
llega dicho día y para variar no tengo nada, se vuelve a llamar y nos dicen que el viernes 12 ya estaria todo y que si no lo tenemos que hagamos lo que queramos, damos otra oportunidad y mira ya he aguantado mas de 1 mes, y me canse, ahora me pase a contrato xq asi ahorro, pero me parece de xxxxxxx, xxxxxxx, [¿#":(@!!!!BRRR] las personas que me han soltado tantas metiras en ese número, paso de poner una demanda o lo que sea, ya que encima posiblemente tenga que pagar algo, espero q
Moderado por incumplir normas de la Comunidad
Editado 18-04-2013 19:26
Editado 18-04-2013 19:26
Buenas tardes, voy a intentar dar a conocer mi historia con el famoso 224472, sin poner palabras obscenas, aunque se lo merezcan.
a principios de marzo de este año, quise hacer mi portabilidad a otra compañia, el viernes 8 de marzo recibo una llamada del 224472 (maldito el momento en que cogi dicha llamada) me habla una chica y me dice que me ofrece:
- Samsung galaxy ace2 (gratis)
- 1 GB
- Sms gratis
- Llamadas 2 cent minuto
TODO POR 10€ al mes
increible verdaad?
bien, la acepte di mis datos y que en 10 días estaba todo hecho
pasaron los 10 dias y ni me llegua el movil ni el contrato,
llamo y me dicen que hay un problema, no saben cual es, ponen una reclamación, y me dicen que en 10 días laborables tendría todo, me fio, pasan otra vez los 10 días y yo por mis metodos me entero de que el problema es que debia dinero de un anticipo de saldo, y ya hago la recarga, y me dicen los del 224472, que como máximo el día 9 de abril tendría TODO
llega dicho día y para variar no tengo nada, se vuelve a llamar y nos dicen que el viernes 12 ya estaria todo y que si no lo tenemos que hagamos lo que queramos, damos otra oportunidad y mira ya he aguantado mas de 1 mes, y me canse, ahora me pase a contrato xq asi ahorro, pero me parece de xxxxxxx, xxxxxxx, xxxxxx las personas que me han soltado tantas metiras en ese número, paso de poner una demanda o lo que sea, ya que encima posiblemente tenga que pagar algo, espero que esta publicación sirva para algo
Moderado por incumplir normas de la Comunidad.
como ya he comentado, despues de la [¿#":(@!!!!BRRR] del 224472, malditos ineptos, encima no puedo poner palabras que se la merecen, flipo con ellos, bueno y ahora que?
donde narices!!!!!!!! esta mi movil?????
donde reclamo, xq todo estara grabado y archivado, las reclamaciones las llamadas...
QUIERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!
venga modedadores hagan bn su trabajo gracias
no quiero parecer maleducado, pero es q me quede sin movil,ahora que hago???????
Editado 18-04-2013 19:29
yo quiero que me lo manden, que llamen ellos al dichoso 224472 y que arreglen xq me han mentido
Editado 18-04-2013 19:32
Editado 18-04-2013 19:32
Bueno gente, viendo que esta panda de xxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxx no dan la cara.... a ver q hago?
darme respuestas y encima no se os puede poner palabras feas
Moderado por incumplir normas de la Comunidad
Hola @david_balda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @david_balda
Hemos remitido tu caso a la unidad correspondiente para que realicen comprobaciones sobre la oferta. En cuanto puedan se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @david_balda
Me indican desde la unidad a la que habíamos pasado aviso de tu caso, que ya te han gestionado la oferta en la línea y que han solicitado el envío del terminal.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
correcto, lo tengo ya todo
mil gracias
menos mal que hay gente competente como tu
un gran saludo
Hola @david_balda
De nada, un placer haber podido ayudarte
Otro saludo para tí
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram