migracion a contrato

david_balda
Yo probé el VDSL
migracion a contrato

hola, queria saber si tienes un anticipo de saldo pendiente de pago, te pueden pasar a contrato o es por eso lo que la migracion da error? muchas gracias

Mensaje 1 de 17
712 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david_balda


Normalmente si se tiene un anticipo de saldo pendiente, el sistema detecta como si hubiese un cobro que aún no se ha realizado, por lo que perfectamente puede dar error a la hora de solicitar una migración.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
697 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

vale. muchas gracias, yaefectuare una recarga de 5-10€, lo único que he llamado al dichoso 224472, y a pesar de que tardan mucho, ahora han vuelto a poner una reclamacion, ya que no se ha tramitado  la migracion, pero espera que tampoco me han dicho el motivo del error

Mensaje 3 de 17
689 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david_balda


Ok.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
683 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, voy a intentar dar a conocer mi historia con el famoso 224472, sin poner palabras obscenas, aunque se lo merezcan.

a principios de marzo de este año, quise hacer mi portabilidad a otra compañia, el viernes 8 de marzo recibo una llamada del 224472 (maldito el momento en que coji dicha llamada) me habla una chica y me dice que me ofrece:

- Samsung galaxy ace2 (gratis)
- 1 GB

- Sms gratis

- Llamadas 2 cent minuto

TODO POR 10€ al mes

increible verdaad?

bien, la acepte di mis datos y que en 10 días estaba todo hecho

pasaron los 10 dias y ni me llegua el movil ni el contrato,

llamo y me dicen que hay un problema, no saben cual es, ponen una reclamación, y me dicen que en 10 días laborables tendría todo, me fio, pasan otra vez los 10 días y yo por mis metodos me entero de que el problema es que debia dinero de un anticipo de saldo, y ya hago la recarga, y me dicen los del 224472, que como máximo el día 9 de abril tendría TODO

llega dicho día y para variar no tengo nada, se vuelve a llamar y nos dicen que el viernes 12 ya estaria todo y que si no lo tenemos que hagamos lo que queramos, damos otra oportunidad y mira ya he aguantado mas de 1 mes, y me canse, ahora me pase a contrato xq asi ahorro, pero me parece de xxxxxxx, xxxxxxx, [¿#":(@!!!!BRRR] las personas que me han soltado tantas metiras en ese número, paso de poner una demanda o lo que sea, ya que encima posiblemente tenga que pagar algo, espero q

 

Moderado por incumplir normas de la Comunidad

Mensaje 5 de 17
702 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, voy a intentar dar a conocer mi historia con el famoso 224472, sin poner palabras obscenas, aunque se lo merezcan.

a principios de marzo de este año, quise hacer mi portabilidad a otra compañia, el viernes 8 de marzo recibo una llamada del 224472 (maldito el momento en que cogi dicha llamada) me habla una chica y me dice que me ofrece:

- Samsung galaxy ace2 (gratis)
- 1 GB

- Sms gratis

- Llamadas 2 cent minuto

TODO POR 10€ al mes

increible verdaad?

bien, la acepte di mis datos y que en 10 días estaba todo hecho

pasaron los 10 dias y ni me llegua el movil ni el contrato,

llamo y me dicen que hay un problema, no saben cual es, ponen una reclamación, y me dicen que en 10 días laborables tendría todo, me fio, pasan otra vez los 10 días y yo por mis metodos me entero de que el problema es que debia dinero de un anticipo de saldo, y ya hago la recarga, y me dicen los del 224472, que como máximo el día 9 de abril tendría TODO

llega dicho día y para variar no tengo nada, se vuelve a llamar y nos dicen que el viernes 12 ya estaria todo y que si no lo tenemos que hagamos lo que queramos, damos otra oportunidad y mira ya he aguantado mas de 1 mes, y me canse, ahora me pase a contrato xq asi ahorro, pero me parece de xxxxxxx, xxxxxxx, xxxxxx  las personas que me han soltado tantas metiras en ese número, paso de poner una demanda o lo que sea, ya que encima posiblemente tenga que pagar algo, espero que esta publicación sirva para algo

 

Moderado por incumplir normas de la Comunidad.

 

Mensaje 6 de 17
704 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

como ya he comentado, despues de la [¿#":(@!!!!BRRR] del 224472, malditos ineptos, encima no puedo poner palabras que se la merecen, flipo con ellos, bueno y ahora que?

donde narices!!!!!!!! esta mi movil?????
donde reclamo, xq todo estara grabado y archivado, las reclamaciones las llamadas...

QUIERO RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!

venga modedadores hagan bn su trabajo gracias

no quiero parecer maleducado, pero es q me quede sin movil,ahora que hago???????

Mensaje 7 de 17
708 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

encima no puedo poner la palabra: xxxxxxxx

 

Moderado por incumplir normas de la Comunidad

Mensaje 8 de 17
705 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola david_balda primero lamento decepcionarte pero este no es un departamento comercial. por lo tanto no te pueden hacer la oferta desde aqui . .. da por hecho que se tramitara la reclamacion. pero- en fin. cuantos problemas por esto del combo me parece alucinante. de verdad que yo tambien he quedado Flipado. un saludo
vision nocturna modo ON
Mensaje 9 de 17
681 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

yo quiero que me lo manden, que llamen ellos al dichoso 224472 y que arreglen xq me han mentido

Mensaje 10 de 17
657 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

Bueno gente, viendo que esta panda de xxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxx no dan la cara.... a ver q hago?
darme respuestas y encima no se os puede poner palabras feas

 

Moderado por incumplir normas de la Comunidad

Mensaje 11 de 17
640 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david_balda


Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular) y vemos si han dejado alguna nota al respecto.
 
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
628 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

ya ha sido enviado, espero respuestas gracias

Mensaje 13 de 17
619 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david_balda

 

Hemos remitido tu caso a la unidad correspondiente para que realicen comprobaciones sobre la oferta. En cuanto puedan se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
608 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david_balda

 

Me indican desde la unidad a la que habíamos pasado aviso de tu caso, que ya te han gestionado la oferta en la línea y que han solicitado el envío del terminal.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
599 Visitas
david_balda
Yo probé el VDSL

correcto, lo tengo ya todo

mil gracias

menos mal que hay gente competente como tu

un gran saludo

Mensaje 16 de 17
587 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david_balda

 

De nada, un placer haber podido ayudarte Emoticono muy feliz

 

Otro saludo para tí Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
527 Visitas