migracion y terminal

sarittaa
Yo probé el VDSL
migracion y terminal

hola. procedo a exponer mi problema, el pasado lunes 24 se cancelo una portabilidad hacia orange y acepte la oferta de movistar, me dijeron que la migracion a contrato se haria efectiva el jueves 28 y me enviarian el terminal a mi casa en un plazo de 7 dias laborables, llame el jueves al ver que mi migracion no se habia realizado y me dijeron que la realizariana lo largo del dia, en resumen no la realizaron y me puse en contacto de nuevo ayer viernes 28 me dijeron lo mismo que ivan a poner de ''urgencia'' el caso para agilizarlo, hoy me dicen que no hay stock del telefono que yo habia solicitado que se hara efectiva la migracion la semana que viene y mi pregunta es ¿ a que juegan? cada uno me cuenta una cosa y despues de estar esperando ya casi una semana y cada uno decirme una cosa me dicen que una vez dispongan de stock no me podrian agilizar todo el proceso de llegada del movil y migracion cuando llevo esperando ya casi una semana! espero que me ayuden gracias

Mensaje 1 de 16
647 Visitas
15 RESPUESTAS 15
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club de la espera Emoticono feliz

A ver si hay suerte y algun moderador te echa un cable porque por lo que he visto en el 1004 lo dudo muchisimo.

Si no hay stock poco van a hacer....yo llevo ya dos semana y pico y nada.

Ánimo.

Mensaje 2 de 16
584 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

vamos que no soy la unica... a mi parecer deberian preocuparse mas por la rapidez y el servicio a sus clientes, la verdad que si lo llego a saber no cancelo la portabilidad porque ya tendria el contrato en marcha y el movil en mis manos.. a ver si para la semana que viene me dan una solucion porque si no me voy a plantear seriamente el volver a pedir la portabilidad a orange. 

Mensaje 3 de 16
580 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

por favor algun moderador puede ayudarme? gracias.

Mensaje 4 de 16
568 Visitas
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Los moderadores sólo se conectan de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos)

Emoticono loco 

Mensaje 5 de 16
564 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

pues si que estamos apañados si no me dan soluciones en ningun lado.. Emoticono triste

Mensaje 6 de 16
559 Visitas
jun1
Mi vida cambió con el ADSL

Asi de bien funciona movistar 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 16
553 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

a fin me han dicho el motivo por el cual no se a procedido a hacer efectiva la migracion, no hay stock del iphone 4, pero como no me surgen mas problemas la migracion es con una tarufa plana de 35 euros al mes durante el primer año con el 20 % de descuento y les he preguntado si habia alguna mas barata con minutos gratis e internet su repsuesta a sido que no, la verdad no me lo creo.. alguna mas tendran de hecho me ofertaron en un principio una de 20 euros con 300 minutos gratis y 350 sms al mes y ahora no me la quieren poner! por favor algun moderador que me pueda ayudar ah y otra cosa trabajais con el iphone 4 de 8 GB? gracias espero su respuesta

Mensaje 8 de 16
542 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

se me olvidaba la tarifa ofertada en un principio de 20 euros al mes incluia internet ilimitado con una velocidad de 200 MB

Mensaje 9 de 16
541 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

creo que voy a tomar una decision y es que si no me ofertan la tarifa de 20 euros mas iva que se me ofrecio en un principio me ire a otra compañia que si me la oferte..

Mensaje 10 de 16
540 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sarittaa,

 

La oferta que te ha realizado es para que adquieras el terminal al precio que te ofrecieron, si te cambian la oferta con una cuota más económica (por Ejemplo) lo más seguro es que el terminal suba de precio.

Por otro lado, si ves que el móvil que te ofrecieron no está disponible tienes la opción de seguir esperando hasta que llegue una nueva remesa Emoticono triste o contactar con el departamento que te ofreció esta oferta y que te cambie el modelo por algún terminal que te interese y se disponga de stock.

Por cierto, el Iphone 4 de 8Gb lo tenemos en Movistar desde hace poco Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
532 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

y podria adquirir un iphone blanco de 8 GB con una tarifa que me ofrecieron de 23.60 euros al mes ya con el IVA incluido? la cual llebaba sms llamadas e internet? gracias

Mensaje 12 de 16
505 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

si no te importa te abres tu tema para hablar de tu problema

Mensaje 13 de 16
482 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

y podria adquirir un iphone blanco de 8 GB con una tarifa que me ofrecieron de 23.60 euros al mes ya con el IVA incluido? la cual llebaba sms llamadas e internet? gracias

Mensaje 14 de 16
456 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sarittaa

 

Para pedir un cambio de oferta del 224472 o para que te informen si es posible ese cambio, tienes que consultarlo en el 224472 ya que desde el foro ni hacemos ofertas comerciales ni podemos comprobar que ofertas pueden hacerte,

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
441 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias

Mensaje 16 de 16
431 Visitas