No puedo realizar la migracion en teoria porque hay que dar de baja el modulo mi familia y e 1004 dicen que es imposible. Coclusion linea bloqueada para hacerle contrato y solo me dejarian hacer una portabilidad. alguien lo entiende?????
Tienen que dartelo de baja, ya que con las nuevas tarifas, la unica opcion que es compatible es TARIFA PLANA FAMILIAR.....insiste porque tienen que dartelo de baja, si no, vas a una tienda y desde allí te lo hacen todo
Las gestiones empezaron en una tienda y como era imposible hacerlo estoy llamando y escribiendo a movistar y....... ni caso.
Alguien puede ayudar a esto???????
Dicen en el 1004 que no es posible dar de baja el modulo y si no lo das de beja no hay migracion....luego como conclusion no hay solución, dicen....
Lo ultimo!!!! me llaman del 1004 respondiendo a una de las reclamaciones y despues de 10 minutos de comprobaciones me dicen que llame al 224408. Llamo a este numero y me sale un contestador que llame al 1004 para cualquier consulta.
Alguien entiende algo????????