Hola, el 28 de Junio he realizado una migración de targeta a contrato, me ofrecieron un bono para conseguir un movil mas barato y que en tres dias lo recibiria para canjear en establecimiento.
Ha pasado mas de un mes y despues de realizar reclamación, llamar mas de 20 veces al 1004 nadie me da la solucion solo me dicen que espere que notificaran el problema.
Para colmo me dicen que me den de baja la linea ya que no tengo movil en condiciones para hacer uso de ese contrato y me dicen que me van a cobrar 100 euros por no acabar la permanencia, que permanencia si non han cumplido ustedes con el bono.
Haber si alguien me puede decir como hacer para que me envien el bono o si puedo dar de baja la linea sin pagar la permanencia.ç
Gracias
Hola @jesus bua
Bienvenido a La Comunidad!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar lo ocurrido y poder informarte.
Sl2
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Hola @jesus bua
He comprobado que el expediente asignado a tu caso está en estudio tan pronto como lo solventen te informarán desde el departamento encargado.
Sl2
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Pues deben de estar de vacaciones, porque todavia estoy esperando que contesten.
Hola @jesus bua
He comprobado de nuevo el expediente pero está todavía pendiente de gestión, tan pronto como sea solventado te informarán desde el departamento encargardo de resolución.
Sl2
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Editado 21-08-2013 20:25
Editado 21-08-2013 20:25
Qería pasarme a Fusión ya que soy cliente hace años y teniendo 2 moviles en casa, con adsl y tv imag familiar ya era hora. LLamo al 1004 y la comercial que me tramitótodo genial le explique que deseaba poner una línea adicional de un móvil de tarjeta, por lo que habría de pasarlo a contrato. Me dijo que no había problema y que además podía beneficiarme de una promoción que al pasar de tarjeta a contrato en tienda me harían el canje por un terminal, que me pasarían un bono al móvil que había cambiado a contrato y ya yo luego que fuera a tienda, inclusive me hicieron elegir porque la supuesta oferta era asociada a 2 móviles disponibles(LG5 O LG3) yo elegí la primera opción y hasta me asegure de preguntar si luego en tienda podía elegir otro que me conviniera más; la comercial me aseguro que sin problemas. Nunca llega asi que llamo de nuevo se lo comento a una nueva comercial me dice que me van a mandar un bono con un apoyo económico de 90€ con lo que el LG5 me saldría 62,46€, que espere la llegada del sms. Ya al día siguiente que me llegan todos los sms, incluidos confirmando la fusión, llamo al 1004 3 comerciales despues o asi (PIERDO LA CUENTA YA) Resulta que se han equivocado y me ofrecieron una oferta para portabilidad no para migración...eso no es culpa mía como cliente...aun asi me dice que ella me manda un bono con descuento y que en la tienda me diran que terminales me podrán ofrecer por la migración y con dicho descuento, el sms me llega y veo que pone descuento 0, la comercial me dice que no pasa nada, que en tienda lo verán. Voy a tienda y me dicen que el bono no tiene descuento.....se rien de mi?!, que si movistar no me manda bono ellos no pueden hacer nada, porque el cambio de tarjeta a contrato solo ofrece descuento en los terminales si lo haces en tienda, pero si no no. Perto haber a continuación hablo hasta con 3 comerciales distintos. Lo mas triste es verse como yo me he visto a punto de llorar impotente, con la dependienta de la tienda flipando la pobre, poruqe hasta bordes se ponen los "nuevos comerciales de Canarias", que poco menos y la que me equivoque fui yo y hasta penalizacion me cobran si pueden.....NADIE PUEDE AYUDARME!! en serio que impotencia Una de las comerciales finalmente me da la razón pues ve todas las conversaciones que he mantenido con sus compañeros y efectivamente ve que me ofrecieron inumerables cosas, me dice que ha puesto una reclamacion y que espere y yo me pregunto a que? a que me cuenten que? No me habia sentido tan indefensa en mi vida, me parece horrible la forma de tratar a los clientes, en la web tambien he puesto otra reclamacion, haber si sirve para algo o por lo menos el "derecho a la pataleta"
Hola @jesus bua
Me alegro!!
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!
Sl2
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Quería pasarme a Fusión ya que soy cliente hace años y teniendo 2 moviles en casa, con adsl y tv imag familiar ya era hora. LLamo al 1004 y la comercial que me tramitótodo genial le explique que deseaba poner una línea adicional de un móvil de tarjeta, por lo que habría de pasarlo a contrato. Me dijo que no había problema y que además podía beneficiarme de una promoción que al pasar de tarjeta a contrato en tienda me harían el canje por un terminal, que me pasarían un bono al móvil que había cambiado a contrato y ya yo luego que fuera a tienda, inclusive me hicieron elegir porque la supuesta oferta era asociada a 2 móviles disponibles(LG5 O LG3) yo elegí la primera opción y hasta me asegure de preguntar si luego en tienda podía elegir otro que me conviniera más; la comercial me aseguro que sin problemas. Nunca llega asi que llamo de nuevo se lo comento a una nueva comercial me dice que me van a mandar un bono con un apoyo económico de 90€ con lo que el LG5 me saldría 62,46€, que espere la llegada del sms. Ya al día siguiente que me llegan todos los sms, incluidos confirmando la fusión, llamo al 1004 3 comerciales despues o asi (PIERDO LA CUENTA YA) Resulta que se han equivocado y me ofrecieron una oferta para portabilidad no para migración...eso no es culpa mía como cliente...aun asi me dice que ella me manda un bono con descuento y que en la tienda me diran que terminales me podrán ofrecer por la migración y con dicho descuento, el sms me llega y veo que pone descuento 0, la comercial me dice que no pasa nada, que en tienda lo verán. Voy a tienda y me dicen que el bono no tiene descuento.....se rien de mi?!, que si movistar no me manda bono ellos no pueden hacer nada, porque el cambio de tarjeta a contrato solo ofrece descuento en los terminales si lo haces en tienda, pero si no no. Perto haber a continuación hablo hasta con 3 comerciales distintos. Lo mas triste es verse como yo me he visto a punto de llorar impotente, con la dependienta de la tienda flipando la pobre, poruqe hasta bordes se ponen los "nuevos comerciales de Canarias", que poco menos y la que me equivoque fui yo y hasta penalizacion me cobran si pueden.....NADIE PUEDE AYUDARME!! en serio que impotencia Una de las comerciales finalmente me da la razón pues ve todas las conversaciones que he mantenido con sus compañeros y efectivamente ve que me ofrecieron inumerables cosas, me dice que ha puesto una reclamacion y que espere y yo me pregunto a que? a que me cuenten que? No me habia sentido tan indefensa en mi vida, me parece horrible la forma de tratar a los clientes, en la web tambien he puesto otra reclamacion, haber si sirve para algo o por lo menos el "derecho a la pataleta"
Hola @gusi_ari
Si, como comentas, desde al 1004 han pasado a estudio tu caso y han abierto un expediente, es necesario que esperes a que dicho expediente se resuelva...
Lamento lo que me comentas y deseo que recibas un respuesta lo antes posible, si deseas más información continuaremos en la Comunidad para ayudarte
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
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Editado 25-08-2013 13:05
Editado 25-08-2013 13:05
Gracias por tu "apoyo" (es lo único que hacen los comerciales del 1004:yo la entiendo pero no puedo resolverle nada) ...pero no sé porque dudo quecontesten nada satisfactorio o nada directamente, después de lo mal que me han tratado en el 1004 y los casos que he leido de otros usuarios; seguramente esperaran meses a ver si me olvido y nunca me responderan...soi bastante escéptica al respecto.
Eso si no pienso callarme, ni quedarme quieta, pienso dar "guerra" hasta que se cansen, te lo prometo.
La correspondiente denuncia al OMIC y por supuesto al Ministerio de Industria, ya se están gestando, estamos en el mes que estamos y la cosa va lenta, pero va...porque ya está bien de los abusos al cliente, es indignante, no sé como muchos pueden si quiera dormir, con las "jugadas"(para no poner estaf...que no se permite en la comunidad) de las que son participes.
Estoy indignadísima, se nota y no puedo evitarlo