mis datos no funcionan

isma1
Mi vida cambió con el ADSL
mis datos no funcionan

ola buenas llevo 1 dia que mis datos no arrancan e probado con configuraciones nuevas e desactivao activado y nada e reiniciado el telefono varias veces y nada ya no se que hacer ayuda por favor

Mensaje 1 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isma1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para conectar a internet con tu teléfono móvil debes asegurarte de que la configuración es como la que se detalla en este hilo.

 

Si la configuración es correcta y el problema persiste, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquier punto?
  • ¿Has probado la SIM en otro terminal? ¿Y otra SIM en tu dispositivo?

En cualquier caso, para revisar el estado de la línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isma1,

Tras recibir tus datos por privado, te confirmo que el motivo por el que no conectas a internet es porque el saldo de tu tarjeta prepago es 0.

 

Debes realizar una recarga para que el servicio de datos de tu línea se restablezca.

 

Una vez efectuada la recarga, reinicia tu teléfono y verifica si ya accedes a internet.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 10
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isma1
Mi vida cambió con el ADSL

aun teniendo datos sin saldo no funcionan?me parece increible T_T

Mensaje 4 de 10
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isma1
Mi vida cambió con el ADSL

e recargado el telefono y sigo sin poder conectarme....................movistar ni si kiera tiene telefonos gratuitos para estos problemas me parece increible todo 

Mensaje 5 de 10
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isma1,

Compruebo que, en efecto, el servicio de datos no se ha rehabilitado administrativamente en la línea tras la recarga.

 

Procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que procedan a rehabilitar dicho servicio.

 

De todos modos, el teléfono de atención al cliente de Movistar es 1004 y es totalmente gratuito.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 10
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isma1
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de llamar al 1004 y me dice lo que me decia antes que no tengo saldo y si que lo tengo...me voy a cambiar de compañia porque parece que se estan mofando de mi y yo pago y ellos me roban gracias por todo!!

Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @isma1


Hemos recibido   tu caso , estamos con él , te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 10
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isma1
Mi vida cambió con el ADSL

le e hecho un hard reset al telefono por si fuera problema de la configuracion pero nada es vuestro yo creo que tengo los servicios desactivados y es cosa de que me los activen en una centralita o algo asi e llamado al 1004 y me a dicho una operadora encima apaga y enciende el telefono....y si esto sigue llama desde otro telefono diferente y encima me an cobrado osea me parece increible esto...

Mensaje 9 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isma1

 

Vemos que el servicio gprs, ya aparece habilitado de forma correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

 

Vero



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