mis lineas de movil no tienen servicio por un error!!

patriciasr5
Más integrado que la RDSI
mis lineas de movil no tienen servicio por un error!!

Hola, os voy a contar mi situación para ver si alguien puede ayudarme. La semana pasada solicitamos una portabilidad con Orange para contratar la oferta Canguro, y acto seguido Movistar nos dice que si nos vamos hay que pagar una penalización. Mi marido llama a Orange y anula la portabilidad, y les comenta que el dia 1 de junio ya no tendremos contrato de permanencia y que el dia 2 de junio volveremos a llamar a orange para llevar a cabo la portabilidad. Cual es nuestra sorpresa que este lunes dia 12 nos cortan la línea los de movistar. Y nos dicen que estamos con orange, pero en orange nos dicen que los dos numeros ya no existen y para colmo a ellos les costa que la portabilidad se llevara a cabo el dia dos de junio. Me dicen que si lo quiero anular he de hacerlo desde mi numero de movil, cosa que es imposible porque no tiene servicio. No se quien de los dos tienen la culpa, pero necesito conseguir los dos números de movil, ya que son los de toda la vida. Alguien puede ayudarme?? He hablado con diferentes operadores y cada uno me dice algo diferente. A todo esto Orange me ha mandado los telefonos que nos regalaban con las tarjetas sim. Yo no los quiero ya que no estoy ni en Movistar ni en Orange.

Mensaje 1 de 3
101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@patriciasr5

 

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con los datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
86 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@patriciasr5Emoticono feliz

 

 

 

Las dos líneas que me indicas en el mp, ya estan de baja con Movistar,  por portabilidad desde el 12/05/2014, por tanto en esta caso para cualquier gestión sobre estas líneas tienes que ponerte en contacto con tu nuevo operador.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
62 Visitas