mis promociones oferta galaxy II y neo v

frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
mis promociones oferta galaxy II y neo v

hola

 veo en la web de movistar un descuento para galaxy II y neo v...

 en mis promociones en galaxy II pone descuento minimo 146 euros pero accedo al link y aparece pero no vuelca el precio

Mensaje 1 de 8
334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frr,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo las ofertas que tienes disponibles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
303 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Esa promocion es para todo el mundo.

 

Lo que pasa que falla el sistema....y no marca el precio que cuesta

Mensaje 3 de 8
297 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

cccccccccc

Mensaje 4 de 8
290 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

y entonces a como se quedan de precio?

Mensaje 5 de 8
267 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

frr escribió:

y entonces a como se quedan de precio?


Si te vas a aqui: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/

 

Seleccionas el Galaxy S2, le pones un consumo de 45€ (que es lo que te pide en la oferta) veras que como superas el gasto minimo 15, te regalan 20.000 puntos por lo tanto es el descuento de 164€ que te aplican y el telefono se queda en 296€

 

Para el Neo V, mismo procedimiento pero gasto minimo 35 y se te queda el movil en 94€

Mensaje 6 de 8
253 Visitas
frr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias voy a ver

Mensaje 7 de 8
244 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frr,

 

Comentarte que actualmente dispones de 12.620 puntos. Dispones de las promociones genéricas del Programa de Puntos. Dispondrías de hasta 10000 puntos adicionales si te comprometes a un gasto mínimo mensual de 6 euros y hasta 20000 puntos si te comprometes a un  gasto mínimo de 15 euros o más.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas