mob Apps 900649105

mob Apps 900649105

Soy cliente de movistar desde hace años, me han ofrecido un móvil con una tarifa "buenísima" y sin embargo veo que en la primera factura me estafan.

Me cobran mensajes de una linea que desconozco  Mob Apss 900649105 y me suba en cada factura cerca de 20€ de más. Quiero que me den de baja de esta línea que no concozco, y que me devuelvan los 20 € que me han [¿#":(@!!!!BRRR].

He confiado en movistar como dice la publicidad y me de nuevo me doy cuenta de que sois unos [¿#":(@!!!!BRRR].

Pienso poner denuncia en la oficina del consumidor y darme de baja de la líne fija de movistar y del ADSL e irme con otra compañía si no me resolveis ésto. En cuento cumpla la permanencia marcho también de compañía de movil.

Espero una respuesta.

Luzdivina

Mensaje 1 de 43
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Siguren s

Mensaje 26 de 43
1.026 Visitas

DEVOLVERNOS EL DINERO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAIS (Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad).

 

HAY QUE P0ONER TODOS DENUNCUA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, LA UNION ENTRE TODOS HACE LA FUERZA.

 

HAY QUE PONER FIN A LA [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR.

Mensaje 27 de 43
1.025 Visitas

DEVOLVERNOS EL DINERO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAIS (Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad).

 

HAY QUE P0ONER TODOS DENUNCUA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, LA UNION ENTRE TODOS HACE LA FUERZA.

 

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Mensaje 28 de 43
1.074 Visitas

Hola @Cristina78

 

 

Como te comenté en este hilo el 30/10, si me envías un mp compruebo si puedo ayudarte a gestionar la baja de la suscripción.

 

 

He moderado tu mensaje ya que no cumple con los principios básicos de esta Comunidad. En este enlace puedes echarle un ojo Guiño  Procura por favor no escribir tus mensajes en letra mayúscula ya que puede resultar incómodo para los usuarios de este foro, así como postear el mismo mensaje en diferentes hilos  Emoticono feliz

 

 

Un saludo.



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Mensaje 29 de 43
1.006 Visitas

por favor,necesito ayuda,tengo cinco cobros de mobapps900649105 en las ultimas dos facturas,llamando al 1004 y siguiendo sus instrucciones ya esta dado de baja,pero no me dicen que tengo que hacer para reclamar estes cobros,si alguien sabe como?son 5 cobros de 3,99 cada uno,gracias.

 

Mensaje 30 de 43
974 Visitas

Hola @Tonycoris,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 31 de 43
964 Visitas

¿Porque nadie nos hace caso.......? Yo soy otro mas de los multiples timados y sin solucion. Desde que en julio me hice con un samsung ace 2 en todas las facturas me vienen cargando desde 32 € a 60 y pico euros .....He hecho tambien varias reclamaciones a Movistar y la respuesta "del especialista" es que efectivamente no aparace que se haya contratado ningun servicio con ese numero. He dado orden que les prohiban el que me contacten/descarguen nada, dicen que si pero en la factura de octubre me vuelven a cobrar otra vez 9€.

El dia 29 de octubre he vuelto a presentar una nueva reclamacion en las que les he exigido "que me envien los contratos en el que yo autorizo a Movistar a hacer pagos a terceros en mi nombre", sino recibo nada ire a Defensa del Consumidor.

Veo que somos muchos los afectados, si alguien tiene o ha conseguido alguna solucion seria de agradecer avisaran para tratar de solucionarlo

¡ y si hacemos una asociacion y presentamos una demanda conjunta...... pensarlo y comentarlo ¡

Mensaje 32 de 43
948 Visitas

Buenas. Ya lo he comentado en otros foros pero aqui te dejo la pagina en la que hemos empezado a unirnos para mantenernos informados y saber como actuar ante estos casos

http://www.afectadosporlossmspremium.com/

a ver si entre todos acabamos con esto

Mensaje 33 de 43
941 Visitas

Reclamacion por cobros de Apps 900649105.

Por segunda vez he vuelto a presentar una nueva reclamacion por cargos realizados en las facturas de agosto, septiembre, y octubre a pesar de que desde el 1004 me informaron de que no aparecia ninguna contratacion con dicho numero pero me dijo "el especialista" que lo sentia pero no procedia efectuar ninguna devolucion. El pasado 29 de octubre he vuelto a efectuar una nueva reclamacion (ref. expd. nº 8449479 tengo el nombre y numero de identificacion de la operadora del 1004 que me atendio). En dicha nueva reclamacion y una vez asesorado, le he solicitado que me envien copia/s de mi autorizacion a Movistar para efectuar pagos a terceros sin que medie tampoco ningun contrato con dichas terceras partes. Como me comunicaron que en el plazo de 1 semana recibiria contestacion y hoy 12 de noviembre todavia no la he tenido, creo que procedere a presentar denuncia ante Consumo por abuso y cobros indebidos.

Creo que somos muchos los afectados y parece mentira que Movistar no tome cartas en este asunto.

fdo.- pulpeiro

 

Mensaje 34 de 43
951 Visitas

A mí también me aparecen cargos de Apps 900649105 y de Minick sin haber contratado nada. He tenido unas buenas regañinas con mi hijo pensando que había sido él, pero me jura y perjura que le sale sólo que él no ha comprado nada. Intentaré llamar al 1004, pero cuando salgan los latinoamericanos, que aunque hablamos el mismo idioma no nos entienden, díganles que quieren hablar en catalán, gallego o vasco, entonces te pasan a una plataforma en España y a mí hasta ahora no se me han negado a hablar en castellano. Si no, como dice el Sr. Pulpeiro a Consumo, porque cada cargo va entre 3 y 5 euros, a mí me aparecen hasta cuatro por recibo.

Mensaje 35 de 43
935 Visitas

Hola @pulpeiroy @occ_8fm

 

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 36 de 43
929 Visitas

Yo soy otro de los afectados por la dichosa [¿#":(@!!!!BRRR] que resulta ser muy común por lo que estoy viendo. 

 

Agradecería que algun moderador se pusiera en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para resolver cuanto antes este problema y que no pase a mayores.

 

 

Mensaje 37 de 43
893 Visitas

Buenas de nuevo. Es de agradecer que los comerciales, agentes o como se llame a los de movistar se preocupen de pedir los datos para comprobar los casos, pero seria más de agraceder y creo que es lo que procede, que debido a que ya no somos ni dos ni tres, si no una gran mayoria las personas afectadas por este problema, movistar procediese a buscar una mejor solucion, tanto para que no se repita y no se unan más personas, como para las personas que ya estamos afectadas. Creo, y hablo en primer lugar por mi misma, que con que nos confirmen lo que ya sabemos no nos llega, queremos ponerle freno.

Comunico a los afectados que el alta no solicitada en un servicio de suscripción puede ser denunciada ante la Agencia de Protección de Datos, y tiene una sanción minima de 60.000 €. Para la persecución de esta infracción es muy importante el tiempo. Es necesario:
- numero de teléfono y operadora de la que se es cliente.
- copias de los mensajes, en especial el primero.
- copias de la factura en las que conste el cargo del servicio, en especial la primera factura en la que apareciera. Si los primeros mensajes se han producido a primeros de mes, aportad copia de la factura del mes anterior, para probar que no habeis solicitado el alta en el servicio, pues si consta el alta en los ficheros de la empresa pero no podeis probar que es falso, la denuncia puede terminar en nada. Si necesitais los datos de la empresa en cuestion para denunciar mandarme un mensaje privado y os los envio.

Sabed tambien que mediante un burofax a la compañia de telefonia móvil en cuestión pidiendo BAJA de los sms de tarificación adicional y si se quiere de los nº 900 y otros especiales tienen la OBLIGACION de darte esa baja en el plazo de 10 días, pues si no lo hacen incurririan en una ilegalidad.

Para darse de baja del servicio y comprobar a que servicio te han suscrito: http://playplanet.mobivillage.es/info

Opino lo mismo que pulpeiro. ¿quien ha dado permiso a movistar para realizar dichos cobros de terceros?

A ver si entre todos llegamos a una solución. Suerte a todos.

 

 

 

Mensaje 38 de 43
881 Visitas

@mar6535foarpe  No podría estar más de acuerdo contigo, creo que esto va a acabar saltando, no tiene otro camino. Y muchas gracias por los datos que aportas porque yo voy a empezar a guardar todo!

 

Y mientras sigo esperando a que algún colaborador se ponga en contacto conmigo para dar de baja los dichosos sms premium. Al mismo tiempo confirmo que el 1004 es completamente inservible porque de 4 llamadas en la tarde, las 4 "todos nuestros operadores están ocupados...."que raro!

 

¿alguien de los que ha conseguido contactar con Movistar y les han pedido que bloqueen este tipo de servicios, han vuelto a tener el mismo problema?? ¿¿Es fiable cuando te dicen "ya están bloquean estos servicios??

Mensaje 39 de 43
871 Visitas

Buenas m. casado. No te se decir si es fiable movistar cuando dice que nos ha desconectado este tipo de servicio. Yo te puedo decir que me di de baja directamente en la pagina que os colge en conversación anterior y que desde esa fecha no tengo más cargos por esos conceptos. Tambien es verdad que he estado agobiando a la "supuesta" empresa externa en el email de contacto que viene en esa pagina web, y a parte de lavarse las manos diciendo que YO LO CONTRATE cosa que no es cierto, les he avisado varias veces de que ninguna de mis lineas vuelvan a ser suscritas a ninguno de sus servicios. A movistar tambien se lo he dicho pero despues de tantas vueltas ya no se a quien le debo que no me

sigan pasando más cargos. Si que es verdad que desde el telefono del conflicto en cuestion ya no me deja descargarme ni aplicaciones gratuitas. Espero haberos ayudado y si puedo hacer algo más no dudes en preguntar, a ver si entre nosotros nos ayudamos, ya que movistar no hace nada. Un saludo y suerte a todos

Mensaje 40 de 43
862 Visitas

Muchas graciasmar6535foarpe. Voy a darme de baja en la página que colgaste anteriormente y voy a esperar que eso funcione. También voy a intentar hablar con el 1004 y que cancelen estos servicios. 

 

Desde luego, después de estar investigando por internet, creo que hay muchisimas personas afectadas por estos servicios y me parece increíble que con lo que la gente aparentemente se mueve, siga pasando esto tan libremente.

 

Bueno, en cuanto tenga todo hecho comentaré que tal me ha ido!

 

Muchas gracias por la ayuda y a ver si entre todos conseguimos algo.

Mensaje 41 de 43
849 Visitas

Acabo de hablar con el 1004!! A la primera!! 🙂 

 

Me han dado de baja en este tipo de serivicos y me han dicho que no hace falta que haga ningún otro tipo de gestión, que ya no van a volver a pasar estos cargos porque se han cancelado. 

 

Creo que igualmente daré de baja el telefono desde la página de estos impresentables, por si acaso. El problema es que este teléfono es una línea más de lo que antes se llamaba "módulo familiar" y no lo tengo yo y por eso tengo que estar haciendo las cosas por días. 

 

También he reclamado la devolución del dinero y me han dicho, que se tiene que reclamar una vez cierren la factura...así que el lunes me toca volver a llamar.

 

Bueno un saludo a todos y ánimo contra estos gandules de Dada Ibérica!!

Mensaje 42 de 43
841 Visitas

Pues yo les acabo de llamar y me dado baja al momento! Estaba en una
página de juegos y me llegó un sms que ponía algo de una suscripción y venia
este número 900649105, como no sabía lo que era he llamado y sin ningún
problema me han dicho que podía dar la baja, también me enviaron un mensaje con
información y venía esta web www.mobile-apps.es supongo que allí hay más
información.

Mensaje 43 de 43
782 Visitas