Soy cliente de movistar desde hace años, me han ofrecido un móvil con una tarifa "buenísima" y sin embargo veo que en la primera factura me estafan.
Me cobran mensajes de una linea que desconozco Mob Apss 900649105 y me suba en cada factura cerca de 20€ de más. Quiero que me den de baja de esta línea que no concozco, y que me devuelvan los 20 € que me han [¿#":(@!!!!BRRR].
He confiado en movistar como dice la publicidad y me de nuevo me doy cuenta de que sois unos [¿#":(@!!!!BRRR].
Pienso poner denuncia en la oficina del consumidor y darme de baja de la líne fija de movistar y del ADSL e irme con otra compañía si no me resolveis ésto. En cuento cumpla la permanencia marcho también de compañía de movil.
Espero una respuesta.
Luzdivina
A mi también me han estado robando dinero esta empresa.
Bueno, lo que he hecho es llamar priemero al 1004 y darme de baja de todos los servicios de facturacion especial de movistar.
Despues he encontrado esta pagina donde hay
http://playplanet.mobivillage.es/info
donde hay un link para darse de baja de estos servicios. lo bueno que tiene esto es que antes de darte de baja te deja comprobar si estas dado de alta con ellos.
para que tengais mas informacion, os digo que más abajo sale un enlace para darse de baja directamente desde la web. por si teneis algun problema os pongo aqui la direccion web a la que os manda:
http://www.comodarmedebaja.es/
yo he introducido mi numero de telefono y hace una comprobacion de los servicios que tengo contratado con ellos y para mi sorpresa me lale que si que tengo contrato con ellos (cagon la put...) (que cabrones) y luego me da la oportunidad de darme de baja. bueno, como de perdidos al rio he introduccido mi numero de telefono y me han enviado un mensaje que pone "baja realizada correctamente)"
asi que parece y espero que almentos dejen de cobrarme los 4 euros y pico ( iva incluido) semanales, dede la fecha de la baja.
De todos modos he estado llamando a movistar haciendo incapie en que no quiero que me cobren nada de los servicios llamados PAGOS MOVISTAR donde por lo que he averiguado estan estos [¿#":(@!!!!BRRR] estafando a la gente pobre como yo.
A mi también me han estado robando dinero esta empresa.
Bueno, lo que he hecho es llamar priemero al 1004 y darme de baja de todos los servicios de facturacion especial de movistar.
Despues he encontrado esta pagina donde hay
http://playplanet.mobivillage.es/info
donde hay un link para darse de baja de estos servicios. lo bueno que tiene esto es que antes de darte de baja te deja comprobar si estas dado de alta con ellos.
para que tengais mas informacion, os digo que más abajo sale un enlace para darse de baja directamente desde la web. por si teneis algun problema os pongo aqui la direccion web a la que os manda:
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yo he introducido mi numero de telefono y hace una comprobacion de los servicios que tengo contratado con ellos y para mi sorpresa me lale que si que tengo contrato con ellos (cagon la put...) (que cabrones) y luego me da la oportunidad de darme de baja. bueno, como de perdidos al rio he introduccido mi numero de telefono y me han enviado un mensaje que pone "baja realizada correctamente)"
asi que parece y espero que almentos dejen de cobrarme los 4 euros y pico ( iva incluido) semanales, dede la fecha de la baja.
De todos modos he estado llamando a movistar haciendo incapie en que no quiero que me cobren nada de los servicios llamados PAGOS MOVISTAR donde por lo que he averiguado estan estos ... estafando a la gente pobre como yo.
Buenos días@Luzdivina
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Buenos días@kmalcoy
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He llamado al 1004 exponiendo el problema y me ha sorprendido la respuesta que me han dado: dicen que aunque yo llame y desactive el servicio de facturación movistar, si por error le doy a un link de esos que salen publicidad en todos los programas gratuitos, se me activa directamente el cobro semanal de los 4 euros y pico (iva incluido), es decir si le descargo un programa gratuito a mi hija de 3 años para que pinte y toca el link por error o queriendo ya que es una niña de 3 años y el programa es para niños de 2 a 3 años, no se pide ninguna confirmación y se empieza a cobrar semanalmente. OLE Y OLE CON TELEFONICA. mira que siempre he dicho que son serios... vaya desengaño.
Buenas dias:
Siento marear tando pero llevo un tiempo con este problema en otro hilo en el que los moderadores no aparecen por ningun lado. Como he visto que este hilo trata del mismo tema y hay moderadores activos cuelgo aqui mi problema para ver si podemos arreglarlo :
Sigo sin recibir respuesta vuestra, no se si es que estais muy ocupados para atender nuestras quejas, si estais todos de vacaciones o si no os da la real gana de responder a este tema porque por lo que veo se os empieza a escapar de las manos.... Como es posible, por lo que leo, que digais que es una compañia ajena a movistar, cuando sois vosotros los que cobrais el importe?¡, quien se supone que os da dado permiso para poder cobrar lo que os viene en gana en la factura de nuestros moviles y no dar explicaciones al respecto. Como el resto de mis compañeros, pago religiosamente todos los meses vuestra factura de telefonia movil, pero lo que no pienso es pagar algo que no os he autorizado ni a instalar, ni a cobrar porque considero que es un fraude en toda ley.
En el caso de que no me devuelvan los importes cobrados de mas, tanto de los cuatro conceptos en cuestion de la factura que tengo en mi poder, como de los que haya con fecha posterior al 13 de septiembre, (YA HE COMPROBADO QUE EL TOTAL DE ESTOS CARGOS ASCIENDE A 23.94 EUROS SIN IVA) que es el correspondiente al ultimo cobrado en la factura anterior, interpondré una denuncia ante Consumo, a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y en el juzgado. Y advertirles tambien, que si no recibo respuesta vuestra como maximo en 24 horas procedere a interponer denuncia, tanto a movistar como a la empresa propietaria del numero en cuestion.
Buenos días@kmalcoy
Recibido tu mp, me consta que tu caso ya fue tratado con el expediente 8242108, donde con fecha 30/09/12 han tramitado la suspensión del servicio de pagos Movistar e informado que no procede devolución al respecto.Indicarte que cuando se activa este servicuio el cliente ha sido informado de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta que le han hecho, de los costes del servicio y le han enviado un SMS de confirmación de compra donde se le indica el nombre del proveedor que le facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
El uso del teléfono no es responsabilidad de Movistar si no tuya.
Salu2
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Buenos dias MarianG:
Vuelvo a molestar y lo siento, pero serias tan amable de responder a mi mensaje? muchas gracias.
A la moderadora de Movistar le recuerdo que todo el mundo que se está quejando en este foro: NO ha sido informado de forma clara, precisa y completa durante el proceso de ¿compra? (NO HA HABIDO COMPRA ALGUNA) de la oferta(NO HA HABIDO OFERTA ALGUNA) que le han hecho, NO HAN INFORMADO de los costes del servicio (ME SALEN LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS, ¿QUE SERVICIO?) y NO se han enviado un SMS de confirmación (NI NADA QUE SE LE PAREZCA) de compra donde se le indica(LE RECUERDO QUE NO HA HABIDO MENSAJE) el nombre del proveedor que le facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
Lo que me parece más increible es que la moderadora me trate de mentiroso, cuando HASTA EN LA RADIO (onda cero del día 3 de octubre de 2012 por la mañana) uno de los tertulianos ha relatado un caso como este y por los datos que ha dado no me extrañaría que fuera hasta la misma empresa quien le ha estado cobrando dicho servicio sin su consentimiento.
En twitter alguien ha dado la respuesta a algo lógico, antes mandaban el mensaje pidiendo la confirmación pero como nadie confirmaba el alta (algo lógico cuando te quieren cobrar por NADA) , ahora han decidido dar de alta sin confirmación alguna, así como la cantidad que recogen de cada víctima es poca, no vale la pena denunciar, pero si dan de alta a 100 personas al día... calculad vosotros mismos la de pasta que ganan...
Asi que, me doy por vencido, No voy a reclamar más el dinero que han cobrado, repito, sin mi consentimiento, mobApps 900649105, se queda con mi dinero apoyado por los comerciales de Movistar, que ni siquiera se fian de mi palabra. En medicina te advierten que la gente no se queja por amor al arte, que siempre hay que tratarlos pensando que no mienten, lástima que en movistar piensen que los clientes que se quejan son unos incultos y mentirosos.
Buenos días@Kmalcoy
Lamento no poderte ayudar en nada mas sobre este caso.
Salu2
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Hola , buenos dias a todos:
Voy a exponer mi caso , en la factura de agosto ya me aparecion unos cargos en detalle de pagos movistart ,
el famoso MobApps 900649105 , despues de llamar al 1004 y no obtener respuesta positiva , solicite que se me
diera de baja del servicio , en teoria me dijeron que si que ya esta hecho , pero que no me podian devolver el importe ,
en la factura de septiembre veo con sorpresa ,que ademas de volver a tener 14,95 euros de Pagos Movistart , tambien
me cobran 85,50 euros en detalle de accesos a contenidos , por el cual se supone que yo me he subcrito a 45
paginas ( llamadas :45 ) , el mismo dia , a la misma hora y en el mismo minuto ( 13 sep 13:21 ) , en el 1004 me
dicen que si se puede hacer , que alguien habra cogido el movil y se habra conectado a esas paginas ,
evidentemente la factura la cobra movistart y es la compañia la que tiene que cuidar que a sus clientes no se sientan
robados , estafados e indefensos , ya he puesto varias reclamaciones , una de ellas atraves de la OCU , y la fuerza
del cliente que no es poca , es si no se me reintegra hasta el ultimo euro , la baja definitiva de movistart tanto en el
movil como el la linea ADSL que tengo contratada con ellos desde hace mas de 10 años , ¡ y yo que me iba ha dar de
alta en Movistar fusion! , la fuerza del cliente es darse de baja , reclamar e informar , a amigos , familiares y conocidos
de los abusos que se dan , para eso estan los foros , las redes sociales , internet , los moviles , etc.
Aqui una prueba de que los accesos a contenidos tienes que darte de baja , pero no dicen nada de darte de alta ,
¿ alguien se a dado de alto o de baja de estos contenidos ?.
¿Cómo cancelar el servicio?
¿ sera esto otro [¿#":(@!!!!BRRR] ?
¿Cómo cancelar el servicio?
Hola a tod@s
@Willy66 Compruebo que mi compañero Manu ya te ha solicitado datos en este otro hilo para intentar ayudarte
@Cristina78 Para intentar tramitar la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).
Un saludo
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Unete a mi FB la unión hace la fuerza. a mi me sguen facturando y no m hacen ni caso.
Busca: [¿#":(@!!!!BRRR] MobApps 900649105 Movistar
Saludos
[¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, me canso de llamar al 1004 y no me hacen caso, y ellos venga a facturarme ese concepto que no se ni que es.
Envio un mensaje privado como me han respondido por aqui varias veces y me dice: mensajes restringidos.
Todo una farsa para cobrar.
Pienso presentar esta semana mi denuncua al OCU, HAY QUE PARAR ESTE ROBO.